lunes, 13 de junio de 2011

14 Capitulo! ♥

Anteriormente:
                       Paula: Yo pensé que esa puede ser que nos tomemos un tiempo!
Peter: Ee :( 
A peter le empezó a caer lagrimas.... Pau dijo...
Paula: Peter, mejor va a hacer que.....................................


Paula: Peter, mejor va a hacer que me vaya y pensemos un poco si quiera por esta noche... si?
Peter no contesto, se levanto de la cama y le abrió la puerta y le dijo...
Peter: Si queres hablar, ya sabes a donde estoy y mi numero de cel...
Paula no contesto, pensaba que peter la iba a parar y todo eso que hacia antes... pero pensó mal, peter se había cansado de andar detrás de ella. Pau se paro y se fue a su departamento.
Llego a su departamento, se puso a llorar, empezó a pensar que esto no iba tan bien como ella pensaba...
Peter en su departamento, le empezó a caer lagrimas, pensaba lo mismo que pau, y también pensaba en lo que había dicho Julieta, su bailarina...
Así se quedaron dormidos los dos, cada uno en su departamento. A la mañana siguiente (11.30 am) pau tenia que ir a ideas igual que peter...
Pau se entro a bañar, cocino para ella, se cambio. Peter en su casa también hizo lo mismo, y se fue directamente a idea igual que pau...
Ya en ideas, pau estaba en las escaleras con Silvina Escudero hablando...
Silvina: Paulita, como andas? Hace mucho que no te veía amiga...
Paula: Sil, Yo tampoco, bien aquí ando saludando a todos, los extrañaba por eso vine.. jaja.. y vos como andas?
Silvina: Jaja, Bien bien... Una pregunta, no me tendría que meter pero....
Justo en ese momento que sil le estaba por preguntar algo, aparece mariano iudica y peter... ellos estaban haciendo unas notas...
Iudica: A mira quien esta? Que haces acá? Pepe que hace aquí?
Pedro: Que se yo..
Paula: Como que se yo. Vine a saludar! jjaja...
Iudica: Y que esperas veni saluda... jaja
Paula: Hola (se saluda con iudica, lo abraza)...
Iudica: Que linda visita por dios... te prendes para una nota??
Paula: Dale!!!




Terminaron la nota, y pau se puso seria para hablar con peter en las escaleras.....







Ya suboo otrooo♥ espero que les guste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario