viernes, 24 de junio de 2011

40 Capitulo!♥





Anteriormente:
                        Peter estaba yendo a la casa de pau...
Pau escucha el timbre y pregunta..
Paula: Quien?
Xxx: No sabes quien soy??? -.-
Paula: Mm... No!
Xxx: Muy mal eh-.-... Soy tu.....................................................................








Xxx: Muy mal eh -.-... soy tu supuesto novio!!
Paula: Supuesto?... Nono, sos mi novio! ¬¬
Peter: Me abrís por arriba???
Paula: Sisisi... Ya te abro...
Pau le abrió de arriba, el subió por el ascensor y toco la puerta. Vio que era peter y se tiro encima de el, la alzo y la llevo para adentro...
Paula: Un besito?...
Peter: 1 NADA MAS :(..
Paula: MUCHOS quiero, pero te trato de decir que me saludes jaj♥..
Peter: Ah... jaja♥ te amo (Beso apasionante)
Paula: Te (beso) A (beso) m (beso) o (beso)♥
Peter: Me encanta, me encanta cortarte cuando estas hablando !! jaja♥
Paula: Que malo que sos!! jaja♥ te amooooo mucho!!♥
Peter: Te dije que te extrañe? y que extrañe tus besos también??
Paula: Mm... Nonono, no me lo dijiste jaja♥ me lo decís?
Peter: Hay una sola cosa que se dice, y lo otra se hace (A... jajaja♥
Paula: Jaja, PEDRO!
Peter: Eh... que mal pensada jajaj!
Paula: Me lo vas a decir?
Peter: Y hacer también jaja!
Paula: PEDRO!... ME LO DECÍS????
Peter: Ah, sisisi, jaja... TE EXTRAÑE MUCHO SABIAS??????
Paula: Recién me entero! :$...♥ 
Peter: Bueno ya te dije, ahora lo hago jaaj♥
Paula: Que cosa? A ver...
Peter le agarro la cara, quedando nariz con nariz y le dijo...
Peter: Te extrañe mucho, y extrañe tus beso, abrazos, caricias, todo... TE AMO MUCHO♥ GRACIAS POR TODO!
Le dio un beso HERMOSO(IMAGÍNENSELO ♥)... Que ellos dos extrañaban tanto! Pau se separo un poquito para decirle... Quedando nariz con nariz otra vez...
Paula: Gracias a vos amor, te amo mucho más... Sos muy importante, te extrañe entero amor...♥
Peter: Vos también sos importante te amo...
Pau lo beso y..........................................................................
















Termino de merendar y subo otro cap!!♥ Espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario