lunes, 20 de junio de 2011

34 Capitulo! ♥



Anteriormente:
                        Pau lo agarro de la cara y le dio un beso...
Peter: Mm... ya me conoces jajaj!♥ 
Paula: Jajaj.. Después vuelvo no me extrañes ajja♥ te amo
Peter: Te voy a extrañar, te amo♥
Pau se fue y cuando paso por su habitación vio a zai que estaba .......................................................






Pau se fue y cuando paso por su habitación vio a zai que estaba viendo sus ultimas llamadas y que aparecía un numero desconocido...
Paula: Que pasa zai?
Zaira: Nada estaba viendo que tengo un numero desconocido que me llamo ayer y yo no atendí...
Paula: Ah, yo atendí... :)
Zaira: Ah, quien era?...
Paula: Después te digo, me entro a bañar y te cuento si?...
Zaira: Bueno, pero algo importante?
Paula: Nose!! :)... Me voy a bañar (yéndose al baño)
Pau se entro a bañar...
Zaira quedo cambiándose y pensando quien podría ser....
A ella nunca se le metió a la cabeza que era diego, así que no sabia!!
Zai se dirigió a donde estaba peter...
Zaira: Pepe! :)
Peter: Zai!! :)
Zaira: Como estas?
Peter: Bien, bien... y vos?
Zaira: Bien, pero pensativa jaja!
Peter: En que? si se puede saber obvio!!
Zaira: Es que me quede dudando quien podría ser el numero desconocido que me llamo ayer, y que pau atendió. Sabias eso?
Peter: Mm... Si, si se quien también...
Zaira: Decimee !!
Peter: Le prometí que no te iba a decir nada zai!!
Zaira: Bueno, esta bien, la voy a atacar cuando venga jaja♥
Peter: Jaja, te ayudo si queres jajaj!
Zaira: bueno mejor, jajaj♥ A vos te va a querer decir...
Peter: Para, para... a vos te dijo que no te iba a contar?
Zaira: Si, si me dijo que me iba a contar pero cuando salga de bañarse...
Peter: Ah.. bue, espera poo♥
Zaira: Es importante?
Peter: Nose como te tomaras vos!
Zaira: Mm... bue! jaja
Pau estaba saliendo del baño, peter escucho que estaba saliendo...
Y le dijo a zai...
Peter: Zai ..... (interrumpe)
Zaira: Si vete jajaja♥
Peter: Jajaja...
Peter fue a la habitación de pau, y ella ya se había puesto la ropa interior...
Peter: Uffa, llegue tarde! (Carita de puchero)...
Paula: Eh, que haces aquí...
Peter: No puedo estar un ratito con mi novia...
Paula: No, aquí no y ahora no porque me quiero cambiar!
Peter: Que mal humor por dios! Bueno me voy, chau!
Paula: Te vas al comedor que no?
Peter: No, ahora le digo a zai que no voy con ustedes y obvio que le digo el porque!!
Peter estaba por abrir la puerta y pau fue corriendo a pararse en la puerta para que no se vaya...
La cerro, y a ella se le había caído la toalla, peter la quedo mirando y le dijo...
Peter: No queres que vaya? (Mirándola a los ojos)
Paula: No:/.. perdón...
Peter: Mm... te perdono porque estas así jajaj.. na mentira!♥ te amo
Paula: A?... Así, como?...
Peter: Con ropa interior.. jaja♥  
Paula se miro y se empezó a reír, se puso roja y dijo...
Paula: :$ Que vergüenza!!
Peter: Porque?.. si ya te vi así!
Paula: Peter...
Peter: Bueno... Haber córrete, porque lo mismo me voy!
Paula: Porque ? :(
Peter: Porque todavía no te perdone del todo! te dije que te perdonaba pero no del todo!
Paula: A ya se como♥
Peter: Haber, como????
Paula: Así...............................................................................


















Después sigo subiendo!♥ espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario