domingo, 19 de junio de 2011

29 Capitulo!♥

Anteriormente:
             Mientras pau y peter estaban arriba...
Peter la agarra de vuelta de la cintura y le dice.................




Peter la agarra de vuelta de la cintura y le dice...
Peter: Porque estas así conmigo?
Paula: Vamos si?... Hablamos allá!
Peter: Me prometes?...
Paula: Si peter!... Dale porque ya van a hacer las 18.45...
Peter: Prométeme con un beso!
Paula: Bueno... (Beso en el cachete)...
Peter: :(... Ahí no!
Paula: Dale vamos!
Peter le agarro la cara y le dio un pico!
Peter: Yo quiero un pico tuyo amor :(...
Paula: Vamos?...
Peter la suelta y abre la puerta de la casa de el...
Peter: Vamos dale! (casi gritando)
Paula: Despacio!
Peter: Que no querías ir ya?...
Paula: Si, pero no grites...
Peter: Bueno, vamos dale!
Pau agarro su bolso y se bajo por las escaleras como siempre... Peter iba por atrás hasta que en un momento pau pisa mal una de las escaleras.
Peter se acerca y le dice...
Peter: Estas bien? Ves eso te pasa por no darme un beso u.u...jaja
Paula: Si estoy bien, jaja.. u.u por si me pasa de vuelta te doy ahora el beso!
Pau lo agarro de la cara y le dio un beso apasionante...
Peter: Te amo sabias?♥
Paula: Mm... Recien me entero♥ te amo más!
Peter: Recien te enteras :(?..
Paula: Na, mentira! te amo!♥
Peter: te amo más♥ (beso)... Vamos si?
Pau y peter bajaron con cuidado, porque a pau le dolía un poco el pie...
Cuando llegaron al auto, subieron y peter la saludo a zai..
Peter: Hola Zai!
Zaira: Hola pepe! :)... Mm... se me hace que te ganaron el lugar pau, jaja
Delfina se había sentado adelante, y peter y pau se tuvieron que sentar atrás...
Paula: Mm... Si jaja... ♥
Peter: Jaja, mejor!♥
Zaira: Se arreglaron?...
Peter: Ajam, jaja♥...
Zaira: Bueno, vamos, porque se va a hacer tarde -.- ...
Peter: Manejo si queres!
Zaira: Noo... deja jaja♥ ..
Zai arranco el auto, ella se había olvidado de todo lo que le había pasado, estaba feliz por estar con ellos, se sentía muy bien♥
Hasta que en un momento peter le pregunta a pau...
Peter: Amor un pregunta!
Paula: Decime!
Peter: Te duele el pie?
Zaira: Que te paso?...
Peter: Piso mal un escalón, cuando estaba bajando!... te duele?...
Delfi: Tía te duele?...
Zaira: Te duele pau?...
Paula: Eh... jaja, tantas preguntas y encima las mismas!
Zai, Delfi y peter dijeron: Porque importas♥
Paula: Ustedes también me importan :)♥... Si estoy bien, me duele un poquito nada mas!♥...
Zaira: Si queres volvemos!...
Paula: Nononono, vamos estoy bien! :)...
Peter: Segura?
Paula: Si amor...♥
Así siguieron el viaje hasta el cine...
Entre música y risas llegaron al cine...
Bajaron los 4, y cuando entraron............................................










Ya subo otro :)♥ espero que les guste...
@Lau_DeSgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario