miércoles, 8 de junio de 2011

2 Capitulo!♥

Anteriormente:
                        Peter salio de su casa y se fue a lo de pau, llego, toco el timbre...
Pau: Quienes? (desde el portero)
Peter: Yo pau!:)
Pau: Ya bajo y te abro peter :)
Bajo pau y se encontró con peter y
  ..........

Peter y su sobrina delfina. 
Delfina la sobrina de peter la quería mucho a pau y la quería ver, así que decidió en llevarla para que la vea y este un ratito...
Delfina: Tíía Pau :)
Paula: Hola mi amor, que sorpresa verte por acá! 
Peter: Hola pau!, perdón por no haberte dicho que venía con ella... quiso venir y bue!!
Paula: Esta todo bien peter :)... Pasen vamos arriba!!
Delfina: Y el chancho (moro) tía ??
Paula: Ahí esta arriba lo deje solo, tengo miedo que me rompa todo jaja! :) Vamos!
Delfina fue corriendo para el cuarto de pau para estar con moro!!!
Peter: Delfina, veni para que, a donde vas?
Paula: Déjala, vete mi amor ahí debe estar el chancho!!
Delfina: Aii gracias tía, porque mi tío no es así como vos?? :(
Peter: Yo no hice nada! jaja
Paula: Vete mi amor! :) prende la tele si queres y se necesitas algo avísame :)
Peter: Que malcriada que va a hacer mi sobrina con vos por dios!!!
Paula: Jajaj.. Ai peter, le tengo mucho cariño nada mas!!
Peter: Bueno, cambiamos de tema puede ser??
Paula: Si, pero de lo nuestro todavía no vamos a hablar!!
Peter: Porque?...
Paula: Porque esta tu sobrina, cuando se vaya hablamos mejor si?
Peter: Aaa bueno, la llamo y la llevo, jajaja....
Paula: No peter u.u... Todavía no déjala un ratito vino para estar con el chancho!!
Peter: Y como se porta el chancho?
Paula: Mmm... Maso, el otro día la deje con la pepi (Delifina la hermana de pau), hizo un desastre le rompió casi todo! jaja...
Peter: Jaja, y porque nunca me lo dejaste a mi?
Paula: Porque siempre estas ocupado con tus ensayos, y tu bailarina!
Peter: Pero pau mi bailarina es mi compañera nada mas!
Paula: Rumores que corren...
Peter: Con mi bailarina nos dimos un beso pero......

No hay comentarios:

Publicar un comentario