lunes, 13 de junio de 2011

17 Capitulo! ♥

Anteriormente:
                                     Paula: Dijiste algo?
Peter: Noo, que voy a decir yo? jaja... Te vas a cambiar o me vas a hacer caso y te vas a quedar así :)??
Paula: Jajaja, tenes razón me voy a cambiar!
Peter: Te espero!!
Pau se fue a cambiar y cuando fue al comedor, se encontró con...............




Pau se fue a cambiar y cuando fue al comedor, se encontró con la mesa toda puesta con flores, y la merienda... 
Paula: Woooh...
Peter: Te gusta?
Paula: Esta hermoso, gracias mi am... peter digo...
Peter: Quien esta hermoso yo? amor? porque no me lo decís?
Paula: Jaja, la merienda chico! Porque ya no sos mi amor, ahora sos de otra... ;)
Peter: Uuh... empezamos? primero vas a tomar y comer esto que prepare y espero que te guste... y después hablamos, si?
Paula: Si, mejor! :)
Peter: Bueno veni...!
Peter y pau se fueron a merendar... Terminaron de tomar y se sentaron en el sillón y se pusieron a ver tele, en un momento peter dijo...
Peter: Podemos hablar te juro que no aguanto mas! 
A peter se le notaba los ojos lloroso!
Paula: Si mejor hablemos, pero aquí no....
Peter: Me dijiste que aquí íbamos a habl........
Pau lo interrumpe y le dice...
Paula: Déjame terminar -.-
Peter: Esta bien... Perdón...
Paula: Que aquí no hablemos, vamos a la habitación si?
Peter: Wooh, paulita que queres hacer? jaja... era hablar nada mas!
Paula: Pedro, basta jaja... vamos a hablar ...
Se fueron a la habitación y empezaron a hablar...
Peter: Vos sabes que te amo, y que la única mujer del mundo que me gusta sos vos mi amor... sin vos no puedo vivir, peleamos siempre por tonterías y siempre esta metida mi bailarina...
Paula: Yo también te amo, y sos lo mejor que me paso en la vida, pero tu bailarina se mete siempre o esta enamorada de vos?...
Peter: Que se yo pau... Nunca le pregunte porque nunca me intereso... 
Paula: Pero se te declaro peter, te dijo que necesitas una mina como ella...
Peter: Yo no le llevo el apunte, porque a la única mujer que amo es a vos!
Paula (empezó a llorar): Sos ÚNICO PEDRO ALFONSO, te amo mucho!♥ Gracias por todoo! :)
Peter: Entonces? como quedamos?
Paula: Y............












Después subooo más! Besitos, espero que les guste :) los quieroo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario