viernes, 17 de junio de 2011

24 Capitulo!♥

Anteriormente:
                           Peter: Y a que hora viene zaira?...
Paula: Yo la tengo que buscar, pero te pido un favor...
Peter: Si decime...
Paula: Que............................................




Paula: Que lo lleves a moro?...
Peter: A porque?...
Paula: Por la perrita de zaira a moro, tenes que hacer algo?. Deja si no puedes le llevo a mi hermana, siempre........ (interrumpe peter)...
Peter: UUU... -.- Te pregunte el porque che... no puedo preguntar ahora?...
Paula: Si, si puedes preguntar...
Peter: Me lo llevoooooooooo... Pero ahora quiero hacer otra cosa!!
Paula: Me extrañaste?...
Peter: Si, muchísimo amor, y vos?...
Paula: Mm... No tanto jaja...
Peter: Estas picara? u.u
Paula: No, canchera jajaj... te amo♥
Peter: Mm...
Peter le empezó a besar por el cuello, a pau le hacia cosquillas...
Peter: No te puedo besar mas en el cuello, porque te hace cosquillas??... jaja
Paula: Noooo, seguí, pero Besame aquí (señalando le en la boca) me duele jaja...
Peter: Mmm... Bueno!!
Le dio un beso muy hermoso♥ 
ACLARACIÓN: Amo esta foto, por eso puse jiji♥...


Se estaban besando, hasta que en un momento suena el cel de pau era un msj de zaira...
Peter: Quien es?...
Paula: Meti... -.- jaja
Peter: Maaa, no me quieres decir, ya vas a ver...
Peter se dio vuelta y le dio la espalda a pau...♥
Paula: Ya te digo -.- Ai dios como me podes vos eeh... jaja♥
Peter: A sabes (dándose vuelta)...
Paula: Mira... (le hace ver el msj)...
El msj decía...
Msj de zaira para paula: Amiga, como hacemos?... Espero no interrumpir jiji! te amo♥
Paula: Ves -.- 
Peter: Jajaja, contéstale! -.-
Msj de paula para zaira: Amiga, decime a que hora te busco :)... y no interrumpís nada jaja♥ te amo mas! :)
Peter: Porque la amas mas a ella?..
Paula: Es mi hermana, en cambio vos sos el amor de mi vida, yo quiero vivir con vos, quiero casarme con vos, tener hijos con vos♥ me entiendes?...
Peter: ♥ Siii... Yo también quiero todo eso! te amooooooo♥...
Se dan un beso no tan largo pero tampoco tan corto... En ese momento zai le contesta a pau...
Msj de zaira para paula: Amiga ya va hacer de mediodía, puedo comer ahí... así me quede directamente! no tenes que trabajar queno? o peter no se va a enojar?...
Pau le contesta mientras peter la besa...
Msj de pau para zai: Veni comes aquí conmigo y peter, y te quedas un directamente, te bañas aquí también jiji♥
Paula: Amor, zai puede quedarse a comer queno?...
Peter: Sii! :)♥ la buscamos ya? Ya van a hacer las 12.30...
Paula: Ya me contesto para...
Msj de zaira para pau: Mm... Ojala no le moleste a peter, le contaste? me olvide de contarle a el... si queres voy ahora en taxi!
Msj de pau para zai: Ai amiga perdón por haberle contado... :(... NOO, YA TE DIJE QUE TE BUSCO AHORA -.- 
Paula le dice a peter.
Paula: Amor, zai se había olvidado de contarte lo que paso...
Peter: :/.. soy el ultimo en enterarme de todo jaja♥
A pau le llega otro mensaje de zai...
Msj de zai para pau: No, esta bien, yo le iba a contar! :)... Bueno, no te enojes u.u
Msj de pau para zai: Jaja, no me enojo!♥ Ahora te busco voy con peter :)... Vamos a hacerte pasar una tarde hermosa :)... te vamos a sacar esa sonrisa hermosa que siempre la tuviste, pero ahora la tenes guardadita!... ahora voy espérame te amo♥
Peter lee lo que le estaba poniendo y le dice....
Peter: Ves que sos un amor de persona, le vamos a sacar esa sonrisa nosotros dos nada mas :)... Feliz se va a despertar mañana♥ ...
Paula: Gracias amor, pero es la verdad... La amo muchísimo es una hermanita menor tiene apenas 22 años... y yo la quiero ver feliz, no triste... Vamos a buscarla si?..
Peter: Dale... Vamos moro, que de pasada te dejamos jaja..
Paula: Porque?... a cierto que un ratito te quedas vos!! que lindo♥
Peter: Jaj, te amo♥
Le da un beso. Y a pau le llega otro msj de zai....
Msj de zai para pau: GRACIAS A LOS DOS! :)... SON MUCHO EN MI VIDA:)... Los espero♥ los amo♥ :)
Msj de pau para zai: Supongo que me amas mas a mi -.-.. jaja Estamos yendo!
Msj de zai para pau: Sii obvio, muchísimo mas!♥ jaja.. dale los espero!♥
Pau y peter fueron primero a la casa de la mama de pau y lo dejaron a moro... Después se dirigieron a la casa de wanda, donde zai los estaba esperando....
Llegaron, bajaron los dos y tocaron el timbre...
Zaira: Quien?...
Paula y peter: Nosotros zai♥
Zaira: Ahora voy esperen :)...
Zai sale de la casa y lo abraza a peter primero, y tenia los ojos llorosos zai....
Peter: No te quiero ver mal eeh -.- 
Zaira: Ojala! :).. te extrañe tanto :(...
Peter: Yo más amigaa....
Paula: Eeh... Yo también....................................










Ya subo el ultimo cap! espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario