viernes, 17 de junio de 2011

25 Capitulo!♥

Anteriormente:
                          Zai sale de la casa y lo abraza a peter primero, y tenia los ojos llorosos zai....
Peter: No te quiero ver mal eeh -.- 
Zaira: Ojala! :).. te extrañe tanto :(...
Peter: Yo más amigaa....
Paula: Eeh... Yo también....................................




Paula: Eeh... Yo también existo! :(...
Peter y zai, se rien, y la abrazan...
Zai: Vos sabes que te extrañe muchísimooo♥
Peter: Yo no, porque siempre te veo! jajaj..♥ te amo♥
Zai: Aai, quiero que me cuenten todo lo que paso con ustedes-.-...
Paula: Shh... yo te voy a contar todo a la noche, cuando el no este jaja..
Zai: Aah bueno, ajjaja... peter vete! jaja
Peter: No, a la noche te dijo -.- jaja
Paula: Si quieres vete ya! jaaja♥ te amoo (beso)...
Peter: Bueno, subimos y nos vamos o quedamos aquí?...
Paula y zai: Vamos, vamos! :D...
Peter, pau, zai subieron al auto en el camino escucharon música movida por zai.
Zai, se la veía triste, pero también se divertía tenia sentimientos confusos! 
Peter: Estas bien zai?...
Paula: Si te veo medio mal...
Zaira: Gracias por lo que hacen por mi, pero no les voy a mentir, me conocen... Si estoy mal todavía  :(..
Paula: La vas a pasar re bien hoy, te vamos a hacer olvidar por un ratito de el! :)...
Peter: Si, va si yo no meto la pata como siempre! jajaj...
Zaira: Jajaja, Gracias!! ojala me lo olvide un ratito por lo menos....
Los 3 llegaron al departamento de pau, entraron y zai fue a dejar en la cama de pau su bolso con su ropa!!
Paula: Que comemos?
Peter: Que se yo!
Paula: Mal humor?...
Zaira: Ya están peleando?...e dios -.-
Paula: El empieza, siempre esta de mal humor...
Peter: No es así...
Paula: Si es así...
Zaira: A ustedes viven así? jajajaja...
Paula y peter: Por ahí... jaja..
Paula: Que comemos?...
Peter: Que se yo!!
Paula: Ves zai como contesta-.-
Zaira: Peter contesta bien -.-
Peter: Ui, dios! 
Paula: Que comemos?..
Peter: Nose, mi amor, que quieres comer vos? y vos zai?...
Zaira: AII  QUE LINDOO... BESO POR FAVOR jajaj.. parezco una fan!
Peter la agarra a pau y le da un beso, zai se fue a la cocina para ver que había para cocinar...
Paula y zaira se pusieron a cocinar un pollo con papas al horno!
Paula: Zai me alcanzas así pele las papas?....
Zaira: Ya va! jaja :) Peter... veni corta el pollo hace algo... -.-
Peter: Voy che, ee dios no tienen fuerza las mujeres jaja...
Paula: Deja peter! -.-
Peter: Vos estas de mal humor (acercándose a pau y abrazándola de atrás)!...
Zaira: Si, en eso te apoyo peter jaja♥
Peter: Al fiin, jajaja♥
Paula: Esta bien... Cortas el pollo?...
Peter: Si amor♥ (Beso en el cachete)...
Zaira: Esto va estar Mmmriquisimoooo ♥ jajaa
Se ríen todos, hacen la comida, ponen la mesa para comer y se sientan... Comen todos, se reían  felices para que zai se sienta bien!♥
Paula: Vamos algún lado dentro de un ratito si?
Zaira: Dale, A donde?... Peter tenes que hacer algo?...
Peter: Mm... Si! Ensayar...
Paula: A mira, no me dijiste!
Peter: Me olvide amor...
Zaira: Bue, vamos al ensayo y después vamos al cine si?... Yo pago!
Paula: Si vamos al ensayo, pero sola no pagas todo amiga...
Peter: Yo pago!... Pero vos supongo que no estas enojada conmigo amor queno?...
Paula: Yo? NOOO... Nunca!
Peter: Si lo estas vez! :(... (Carita de puchero)...
Paula: Ai dios, no me pongas esa carita :(... 
Zaira: Aquí hay amor♫ ♥... jaja
Paula se levanta de la mesa y se sienta arriba de peter y le da un beso...
Zaira: Aii, sus fans sabes esto??...
Paula y peter: Noo...
Zaira: Porque no sacamos una foto la subimos, y se enteran siiiii??...
Paula y peter se quedan mirando...
Peter: Mm... estaría bueno, pero tu amiga no quiere! :/
Paula: Esta bien... Lo decimos pero, tenes que sacarnos una foto dándonos un beso! si? jaja :$♥
Peter: Jaja..♥ Te amo♥
Paula: Yo más♥!
Zaira: A ver pónganse así nos sacamos primero me saco con pau, y después con vos peter... después su beso si??....


@zairana: con @PaulitaChaves♥... Te amo amiga♥ Gracias por todo! :)

@zairana: Con @Pedroalfnsoo Te amo amiga♥ Gracias por todo! ♥:)
Zaira: Ya esta :)... ahora ustedes :)...
@zairana: Notición para ustedes fans de pyp!♥ A los que los quieren tanto... miren.....


@zairana: Un amor @Paulitachaves @Pedroalfonsoo ♥ Son felices♥! Los amo muchísimo gracias por todo :)♥


Todo el twitter exploto, todos estaban felices por la noticia que dio zai...
Paula: te amo amor♥
Peter: Yo más♥...
Zaira: Y ami?...
Paula y peter: MUCHÍSIMOOOO MÁS♥
Pasan minutos, y peter ya tenia que ensayar...
Se fueron para ideas, todos sorprendidos por la llegada de las dos!♥...
Paula y Zai: HOLAAAAAA :)♥
Todos: Aparecieron las desaparecidas jajaj♥
Paula: Jaja, hola por lo menos che...
Zaira: Sii, jajaja.. Hola! :)...
Todos se saludaron, zaira se habia olvidado de todo lo que le paso, estaba en su mejor momento...
Pau estaba feliz de a ver ido a ideas, hasta que peter le dice a pau....

Peter: Venís?....
Paula: A donde?...
Peter: Veni vos jaja... ♥
Paula: Ya vengo Zai! :)..
Zaira: Dale yo me quedo aquí con mariam :)...
Paula: Dale, vamos amor...
Peter la lleva a su camarin, pau le dice a peter...
Paula: Para que venimos aquí?...
Peter: Para..............................................................
















Espero que les guste :)... Mañana subo mas! :)... Besitos, que terminen hermoso el día, que descansen, y que tengan un buen comienzo! :).. Los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario