domingo, 19 de junio de 2011

26 Capitulo!♥

Anteriormente:
                        Peter la lleva a su camarin, pau le dice a peter...
Paula: Para que venimos aquí?...
Peter: Para..............................................................




Peter: Para estar un ratito con vos... Creo que zai se sentía incomoda...
Paula: Yo también la vi así...
Peter: Ella no esta aquí, por eso también te traje para llenarte de besos un ratito♥
Pau lo agarro de la cara y le comió la boca!!♥.. Se estuvieron mimando un ratito hasta que peter dijo...
Peter: Amor, yo me voy a ensayar, después voy a tu departamento, seguro que zai va a querer irse no se va sentir tan bien aquí...
Paula: Ella me dijo que te esperemos, así que te esperamos :)♥...
Peter: Bueno, después las veo, te amo♥ (beso)...
Paula: Te amo más♥ (beso)...
Peter se fue a ensayar, y pau fue a buscarla a zaira...
Cuando pau llega, ve que zai no estaba entonces le pregunto a mariano...
Paula: Mariam!!
Iudica: Que pasa flaca?
Paula: Y zai?... No la encuentro, me dijo que iba a estar con vos!
Iudica: Ah... Si, mira se fue para allá (señalandole)
Paula: A bueno, gracias, nos vemos! :)
Iudica: De nada!!
Pau se fue a buscarla a zai a donde mariano le dijo, y ella estaba ahí...
Paula: Que haces zai?... (pau sorprendida por lo que estaba haciendo zai)...
Zaira: Naada... Quería venir a tomar algo aquí, pero están las teles en otros canales y hablando de mi y todo eso :/...
Paula: Vamos al ensayo de pedro, si queres!
Zaira: Dale, vamos...
Paula y Zaira se fueron al ensayo de peter...
Zaira: Que bailan pau?...
Paula: Ni idea, creo que es adagio! 
Zaira: Mm... mejor vamos a otro lado, si queres... por si te incomoda viste que los adagio son....... (interrumpe pau).
Paula: Naa, esta todo bien, se que es un baile...
Zaira: A bueno, vamos entonces :D...
Llegaron a donde estaba ensayando peter...
Peter las ve, y va hacia ellas...
Peter: De como vinieron?...
Paula: Que no podemos venir?...
Zaira: Lo único que les pido es que no pelen! :)
Peter: Estoy preguntando bien!
Paula: Yo contesto bien!
Zaira: Vos no preguntaste bien, y vos no contestaste bien... Mejor vamos pau, te esperamos en otro lado si?..
Paula: Bueno, vamos.
Peter: Uff.. ahora te haces la ofendida?
Zaira le hacia señas para que se calle, y pau lo miro y le dijo...
Paula: Bue!
Zaira: Vamos,vamos!
Pasan las horas ya iban a hacerse las 17.45, esa hora terminaba peter de ensayar...
Llega la hora, peter sale del ensayo va a donde estaba pau y zai, y.............................................












Ya subo otro! dentro de un ratito :)♥ Espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario