miércoles, 29 de junio de 2011

47 Capitulo!♥



Anteriormente:
                          Paula: Me das un beso?
Peter: Amor eso no se pide jaja♥
Paula: Jaja, y que esperas para dármelo?
Peter: Una invitación jaja♥ naa mentira... (beso tierno♥)
Paula: Compraste todo amor?
Peter: Sisisi, voy a hacer porque mira la hora que es...(13.25)
Paula: Bueno, yo hago el puré si?
Peter: Me vas a ayudar?.. jaja
Paula: Sisisi,♥(beso)
Peter: ♥ Mejor♥ te amo (beso)
Paula: Te amo(beso♥)
PyP se pusieron a cocinar, mientras cocinaban se hacían mimos...♥
Cuando terminaron de hacer la comida, pusieron en la mesa, se sentaron y comieron.
Mientras comían pau pregunto...
Paula: Amor, que le dijiste a los periodistas?
Peter: Na mi amor le dije que.................................................................





Peter: Na mi amor le dije que estoy con vos... Supongo que no te arrepientes?
Paula: Arrepentirme de que?
Peter: De est.......... (interrumpe)
Paula: De estar con vos no mi amor, al contrario soy feliz a tu lado...
Peter: Ya lo se amor, pero me interrumpiste y no era eso jeje...
Paula: A perdón jaja, te amo♥
Peter: Yo también, pero de esto, de que estamos juntos...
Paula: A no, por mi que digan lo que quieran, por culpa de ellos nos escondemos y no salimos a ningún lado, siempre tenemos que andar a las escondidas...Vos te arrepentís?
Peter: No amor, también pienso lo mismo que vos...♥ Yo estoy feliz de estar a tu lado, y si inventan para separarnos hacemos oídos sordos! :)... te amo muchísimo♥
Pau ya había terminado de comer, así que se levanto y se sentó en la piernas de peter...
Peter: Amor estoy comiendo!
Paula: Pero me tienes ami también para comerme! jaja..♥ te amo sabias?
Peter: Jaja, picara!... Si lo sabia amor, y yo te amo mucho mas♥
Paula: Yo más más muchísimo más...♥
Pau le agarro la cara a pedro y lo beso apasionadamente y a la vez tiernamente...♥ Ese beso hermoso que se dieron duro 5 minutos, esos 5 minutos para ellos fueron eternos, sentían tantas cosas que no sabían como explicarlo, se amaban tanto...♥
Peter: Amor que te parece si nos sacamos una foto para el twitter, no contestamos nada♥
Paula: Bueno, dale!! con el mio o el tuyo...
Peter: El mio, después el tuyo, primero el mio dejamos con la intriga y el tuyo va un pico si?... jaja
Paula: Jajaj, amor que malo, -.- bueno♥

Twitter:
@Pedroalfonsoo Con @Paulitachaves T♥... twitpic.com/5g47u4
 @Paulitachaves Con @Pedroalfonsoo T♥... twitpic.com/8f46u4
Paula: Listo amor..♥ te amo sabias !! GRACIAS POR TODO...
Peter: Yo muchísimo más amor♥...
Paula: Vamos a ver que ponen...
El twitter como siempre exploto por las fotos y el T♥...
Paula: Exploto amor!!!!
Peter: Jaj, si amor... Que te parece si levantamos la mesa y vamos a la habitación...
Paula: Justo necesito unos masajes... jaja♥
Peter: Masajes nada mas? :(
Paula: Mimos también jaj♥
Peter: Mismos y masajes nada mas? :(
Paula: Que quieres hacer vos?
Peter: Shh... Se hace no se dice amor -.-♥ jajaj
Paula: Mm... Bueno, vamos a levantar todo si?
Peter: Dale, lavamos todo también...!!
Paula: Amor vemos este es el show?
Peter: SI amor, capaz que hablen de nosotros(A... Por?
Paula: Porque falta poco para empiece, queres que lave los platos y vos vas a tender la cama para acostarnos?...
Peter: Nono, al revés amor vos tende la cama...
Paula: No, vos vete... (Agarrando los platos)
Peter: PAULA, salto los platos dale!
Paula: BASTA peter vete!
Peter: Esta bien...
Paula: Te enojaste?
Peter: No!
Paula (dejando los platos): Si te enojaste, (agarrándolo de la cintura)..
Peter: No me enoje amor...(Apretándole los cachetes, para besarla)
Paula: Buenof, dame un bestio! si??
Peter: Bueno, te amo mucho (Beso tiernooooo♥)
Paula: Te amo más (Beso)...
Peter se fue a tender la cama, y pau se puso a lavar los platos ya eran las 14.25... Faltaba poco para que empiece EEES...
Peter fue a buscarla a pau a la cocina y cuando llego............................................









Espero que les guste:) ♥ Gracias por leer la nove, estés es el ultimo de hoy! :)... Besos los quiero, que descansen y que tengan un día hermoso mañana♥.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario