lunes, 13 de junio de 2011

19 Capitulo! ♥

Anteriormente:
                        Peter compro pizzas, y se fueron directamente al departamento de pau.
Cuando llegaron.........................






Cuando llegaron peter dejo las pizzas que compraron y la agarro de la cintura a paula, y la comenzó a besar...
Paula: Mmm... amor(beso)vamos(beso)a(beso)bañarnos(beso)(beso).
Peter: Jaja, me encanta cuando queres hablar y no podes, te amo♥ (beso)...
Paula: Bueno amor, yo mas... pero deja de hablar y vamos a bañarnos porque tengo hambre... jajaja♥
Peter: Bueno, dale... Veni...
Pau y peter se entraron a bañar juntos, entre besos y abrazos, se bañaron. Se bañaron , se cambiaron ya para acostarse, pero se fueron directamente a la cocina para comer... pau no daba mas de hambre... Peter se sentó, y pau estaba poniendo la mesa, las pizzas se estaban calentando...
Peter: Queres que saque las pizzas ya?... porque ya están?
Paula: Si, en eso ayúdame por lo menos... -.-
Peter: Perdón, jajaj...
Pau termino de poner la mesa, peter puso las pizzas en la mesa y pau estaba esperando que se siente el primero... El se sentó, pau fue y se sentó arriba de el...
Paula: Yo quiero comer así!!...
Peter: Se pregunta, puedo?..
Paula se levanta y se sienta en la otra silla, y no le contesto...
Peter: Uuh, te enojaste?... Era jodiendo...
Paula empezó a comer, estaban viendo tele y comían... Así terminaron de comer, pau comenzó a levantar la mesa y se puso a lavar los platos...
Pau estaba terminando de lavar, justo peter la abraza de atrás y le empieza a besar el cuello...
Paula: Podes salir? Estoy lavando los platos... Mira que te estoy preguntando...
Peter la da vuelta y le dice...
Peter: Era una joda amor, no te enojes... Sos muy fácil para ...........
Paula: Fácil para que? ya me estas por decir algo malo seguro....
Peter: Si me dejas terminar de hablar vas a saber... como buscas para pelear amor...
Paula: Perdón, seguí...
Peter: Sos muy fácil para enojarte eso te estaba por decir...
Paula: A bueno!
Peter: Amor, era una joda, no te enojes! 
A pau siempre la convencía con la carita de puchero que ponía siempre el... Así que puso esa carita y pau dijo.... 
Paula: A veces odio cuando pones esas caritaaas :) jaja.. te amoo♥ (beso)...
Peter: Mm... Ya se como convencerte te amo mas mi amor♥ (beso)...
Paula: Ya termine, que te parece si vamos a la camita y dormimos abrazaditos? 
Peter: Mm... primero subite arriba mio así vamos a tu camita!!
Peter le hace curuchito a pau, y estaban yendo a la pieza de pau....
Paula: Dormimos abrazaditos?
Peter: Mm... y si no dormimos?
Paula: Pedro ( y le pega despacito)...
Peter: Bue.. si vamos a dormir, :) jajaj
Paula: Dale, vamos...
Llegaron a la pieza de pau, peter la tiro en la cama, el se tiro encima de ella y la beso apasionadamente... Se acomodaron y cerraron los ojos y durmieron abrazaditos los dos♥...
A la mañana siguiente ya día viernes...
Pau se levanta feliz y agarra su celular para ver la hora y ve que tenía 3 msjs de zaira y 1 llamada perdida de ella también... Pau se preocupo y ...........................
















Espero que les guste!♥ Así como ellos cerraron los ojos ellos, yo haré lo mismo ahora:)♥ Que terminen hermoso el día, gracias por leer la nove♥ :) Que descansen y que tengan un buen comienzo mañana♥ besitos los quieroo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario