domingo, 12 de junio de 2011

12 Capitulo! ♥

Anteriormente:
                       Bicho le empezó a contar. Mientras peter estaba en su casa y estaba cocinando para comer (Ya eran las 21.45)... Y suena el timbre....
Peter: Quien?
Xxx: Yo! Abrí...
Peter: Que haces aquí?, Ya te abro.........


Peter la abrio y ella subio, golpeo la puerta y peter sorprendido por la visita de ella...
Peter: De como viniste?
Xxx: Que no puedo venir?
Peter: Sos mi bailarina juli, tengo miedo que venga pau y te va encima no estoy bien con ella...
Julieta: Yo te digo la verdad, puedo?
Peter: Si decime...
Julieta: No te mereces una chica así como paula.
Peter: Porque decís eso?
Julieta: Porque te hace sufrir, ustedes tienen un carácter muy fuerte, muchas peleas tienen... Te vendría una chica como yo...
Peter: Julieta, me enamore de ella. Creo que vos te estas equivocando mucho, sos mi compañera nada mas... mejor vete, si? no quiero tener problemas...
Justo suena el timbre del departamento de peter...
Peter: Quien?
Xxx: Me abrís?
Peter: Si me decís quien sos si!
Esa persona no contesto y entro porque justo estaba pasando una señora... Tocan la puerta de peter...
Peter: Quien?
Paula: Yo, me podes abrir, digo si no estas ocupado!
Peter estaba por contestar hasta que julieta grita...
Julieta: Esta ocupado...
Peter inmediatamente abrió la puerta y la agarro del brazo, y le dijo...
Peter: Para, no es lo que vos pensas...
Paula (le caían lagrimas): A no, y que es?... Me podes soltar?...
Peter: No, veni pasa y quédate en la pieza yo la voy a sacar y te voy a contar todo... 
Paula: No, deja quédate con ella, yo no tengo nada que hacer aquí...
Peter: Vos no te vas a ningún lado...
Peter la alzo y la llevo a la pieza y la encerró ahí... Trato de correrla a julieta hasta que pudo lograrlo cerro todo y apago las luces y fue a su habitación......





Ya subo el otro!♥ Espero que les guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario