miércoles, 22 de junio de 2011

37 Capitulo!♥



Anteriormente:
                         Zaira: Queres que me quede a almorzar aquí?
Paula: En serio??... Yo quiero, pero puedes??
Zaira: Sii tonta...! me quedo, ahora le mando un msj a wanda avisándole!!
Paula: GENIAL!! :).. Vamos!!
Zai y Pau salieron de la habitación y se fueron para donde esta peter... Zai abrió la puerta y..............................................................................



Zai abrió la puerta y salio primero ella, y pau estaba por salir y peter la agarra del brazo...
Paula: Em, vamos?
Peter: Si, pero antes quiero preguntar algo...
Paula: Vamos caminando y me preguntas y yo contesto!!! SI?
Peter: Bueno...
Paula: Pasa así cierre la puerta po jaja♥
Peter pensaba que pau estaba enojada, y si se habia enojado porque no quedaba con ella para almorzar, pero peter vio que le contesto de esa forma y no le quiso preguntar mas!!
Pau cerro la puerta con llave, y estaban bajando por las escaleras, pau dice...
Paula: Decime... Estoy esperando!
Peter: Que cosa?
Paula: Vaa... no me ibas a preguntar algo?
Peter: A si amor, pero deja ahí nomas !!
Paula: Bue!
Pau se estaba adelantando mas que peter...
Cuando llegan al auto, zai ya estaba ahí, zai dice...
Zaira: Que les parece si ya almorzamos directamente? Ya son las 11.15...
Paula: Nose, peter que queres hacer?
Peter ((Pensamiento))... Esta se enojo??...
Peter: Nose, como ustedes quieran me da lo mismo! :)
Paula: Mm... Que hacemos zai?
Zaira: Nose che... Vamos subiendo al auto y hablamos que hacemos... YO MANEJO Y PUNTO FINAL! jajaja.♥
Peter: U.U... esta bien jaj!
Los 3 subieron al auto y estuvieron hablando a donde iban a ir, y que iban a hacer... 
Al final decidieron comer algo... 
Se fueron al lugar a donde iban a comer y cuando llegaron se encontraron con lu, la hermana de peter y delfina la sobrina!
Lu: Eu, chicos!! :)
Paula, Zaira: Hola Lu!!
Peter (Abrazándola): Hola hermana!! :)...
Cuando la abrazo le dijo algo en el oído...
Peter: Gracias, me salvaron(Al oído)
Lu: Hola tontoo!! :)... Chicas me lo robo un ratito si?
Paula y Zai: Bueno! :)
Delfina: Tíaaaa :) Te extrañe!
Paula: Yo también! :)... jaj
Zaira: Y ami?
Delfina: Muchísimo mas que a mi tía!!
Paula: A si?
Delfina: No... jaja las extrañe igual! jajaja
Paula y Zai se rieron, ellas dos con delfi se fueron y se sentaron en una mesa..
Mientras que peter y lu salieron afuera para hablar....
Lu: Porque me dijiste gracias, me salvaron?
Peter: Porque quiero saber que le pasa a pau, y necesito que se queden con zai... :)
Lu: Ah... Y que te parece si le preguntas después?... O por msjs?
Peter: Mm... Vos dices?...
Lu: Si... Que andan haciendo?
Peter: Lo mismo te pregunto a vos jaja... yo vine a comer porque tengo que ensayar dentro de minutos :)
Lu: Ah.. ya se porque se enojo pau... jaja.. yo también..
Peter: Porque?... Y con quien vinieron?
Lu: Solas nosotras dos nada mas, por?
Peter: Porque no se quedan con nosotros?...
Lu: Si no les molesta si!!
Peter: Nono, pero decime porque pau se enojo??
Lu: Porque.................... (interrumpen)
.........................................................................................................









Ya subo otro :)♥ Espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario