domingo, 31 de julio de 2011

68 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Mooorooo!
Peter: Eu, que te pasa!
Paula: Porque dejaste que haga eso moro!
Peter: Era tan tierno, aparte quien te mando que vengas aquí (Sacandole la lengua)
Paula: A pero que bien che, te bañaste, te perfumaste a donde vas?????????????? -.-
Peter: Que quería estar lindo! jajaj..
Paula: Lo sos amor (Agarrándolo del brazo, y tirándolo al sillón y ella se tiro arriba)
Peter: A pero te despertaste con humor♥ jajaj
Paula: Se me hace que es al revés... Llegaste y estabas de mal humor vos, no yo! -.-
Peter: Te dije que estaba cansado paula. No que estaba de mal humor.
Paula: No me gusta que me digas "Paula" Sabias?
Peter: Bueno, perdón..
Paula: Te pregunte si sabias! (Acercándose mas a peter)
Peter: Si paula,jaja te amo boba! (Beso)
Paula: Te amo mas! :D... (Beso)
Peter comenzó a besarla suavemente y tiernamente... Peter comenzó a sacarle la remera, pero pau dijo..
Paula:...................................................................................








Paula: Para, para amor... (Separándose)
Peter: Que (Beso) Pasa?? (Beso)
Paula: Me quiero bañar gordo, mira la hora... (Levantándose) tenemos que comer y todo...
Peter: Todo?... Comer si, pero que mas? jajaj...
Paula: Forma de decir tonto!
Peter: Ai veni (Estirándole el brazo)
Paula: No amor, para... A la noche hago lo que vos quieras...
Peter: Mm... jajaj
Paula: Me voy a bañar, pedí pizzas si??
Peter: Porque?
Paula: Mañana voy al medico temprano!
Peter: Que tiene que ver?
Paula: Estem, me quiero acostar temprano, y así un ratito de mimos! si no queres lo mimos, dejo para otro día jaja (yéndose)
Peter: A nono, ahora pido.. le digo que traigan a las 21.30??
Paula: Siiiiiiiiiiiiiiiiii gordo!! :D(Todo gritando)
Peter: Buenoooooooooo!
Peter llamo para pedir pizzas y pau se entro a bañar... Pasaron 20 mintuos y pau seguía bañándose...
Peter se fue al baño y le preguntoo...
Peter: Amor ya salís?
Paula: Sisisi, para...
Peter volvió al comedor, y pau estaba ya terminando de bañarse.
Pau sale del baño (eran las 21.05) fue a su habitación, se puso su pijama y se fue al comedor cepillando el pelo...
Peter: De hermoso el pijama bebota!
Paula: Bebota? jajaj.. Gracias... :P
Peter: Queda lindo bebota... A ver..... Bebota y Bebote..  Que lindo jajaj!
Paula: Que boludo... jaja..
Peter: Pero así me amas (Sacandole la lengua)
Pau se acerco y se sentó arriba de pepe...
Paula: Polque me sacas la lengua?
Peter: Jaja, te amo bebota!
Paula: Yo muchísimo mas bebote jaja! (Beso apasionante)
Peter: Decime la hora?
Paula: Son las.......... 21.18 amor!
Peter: Tengo hambre!
Paula: Yo también... vos ya te bañaste?
Peter: Si gorda, hasta me preguntaste jajaj! Que cabezota e?... Donde andará?
Paula: Pensando...
Peter: Se puede saber en que o en quien?
Paula: En que tengo hambre, y en vos!!! (Beso en la frente, en la nariz, en el cachete, y al final en la boca)
Peter: De picara jajaj...
Peter se acerca y cuando le estaba por dar un beso... Suena el timbre..
Peter: Voy yo, ya se -.-
Peter se acerco hacia el portero y pregunto quien era, era la pizza, el bajo, le pago al chico y subió de vuelta!
Peter (entrando): Ya pusiste la mesa amooor?
Paula: Siiiii amor....
Peter fue hacia la cocina puso la pizza en la mesa y comenzaron a comer, entre mimos y risas comieron... :)
Paula: Lavo los platos?
Peter: Deja lavamos mañana, quiero mimos... Aprovecho! :P
Paula: Dale, vamos... (Subiéndose arriba)
Los dos se fueron a la habitación, peter la tiro a pau y se le tiro encima...
Paula: Mimos chiquitos jaja!
Peter: Bueno! (Puchero)
Paula: Jaja, te amo gordito...
Peter: Yo mas :D
Estuvieron viendo tele un ratito, pero después se pusieron hacerse unos mimos, ya a las 23.40 se durmieron.
A la mañana siguiente, 6.30 am.........................................................














Mañana subo mas! :D besitos, que descansen, y espero que les guste :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario