lunes, 11 de julio de 2011

54 Capitulo!!!



Anteriormente:
Pau entro al baño se lavo la cara, se pinto un poco, salio del baño busco un abrigo y se fue al comedor a donde estaba peter...
Peter: Ya estas?
Paula: Si, pero para que quiero mis anteojos!!
Peter: Para que amor?...
Paula: Para ponerme amor jaja..
Peter: Estas hermosa así, tenes unos ojos hermoso...
Paula: Sos un amor, te amo sabias?
Peter: yo también te amo!!! :)
Paula: Vamos!!
Peter: Dale!!
Salieron, subieron al auto y se dirigieron a ideas........................................................




Salieron, subieron al auto y se dirigieron a ideas del sur, cuando llegaron se encontraron con Mariano iudica...
Mariano: Pepe, Flacaaa!! :)
Paula Y Peter: Hola Mariam...
Mariano: Vienen para el móvil que no?
Paula: Si también para otra cosa...
Peter: Si sabes tonto, pero vos sabes porque también venimos...
Paula: Sabes? Contaa!!
Mariano: No, dije que no iba a decir nada!!
Paula: Bue... Vamos!
Peter: Si mejor vamos!
Mariano: No se enojen piyuelos! Pero no lo único que puedo decir es...
Paula: Que cosa?
Marino: Como interrumpes niña!! jaja
Peter: Siempre hizo eso...
Paula: Deci dale!!! -.-
Mariano: Yo se que les va a gustar la idea!!
Paula: Vaaa... yo digo me va a decir u.u
Terminaron de hablar, pau y peter se fueron con moro a la oficina.... Cuando estaban subiendo las escaleras se encuentran con Julieta, la bailarina de peter...
Julieta: Hola!
Paula y Peter: Hola!(Caminando)
Julieta: Se saluda bien!!
Paula se acerco y le dio un beso en el cachete... Peter hizo lo mismo...
Julieta: Se que hice algo que no estaba bien, pero quería hablar con vos paula!
Paula: Em, si pero ahora?
Julieta: Em, si puedes ahora?
Paula: A que hora hay que ir para la oficina del chato y fede?
Peter: Ahora me fijo, hasta eso habla tranquila!
Paula: A dale... Avísame! (Lo abraza y le dice en el oído) Te amo(beso en la boca)
Peter (Abrazándola le dijo en el oído) Te amo, después contame, y ojo con creerle!!
Paula lo miro y se rió... Peter se fue con moro a ver a que hora tenían que ir... Mientras pau se quedo hablando con juli...
Paula: Decime lo que querías decirme!!
Julieta: A si, te quería pedir perdón por todo lo que paso!!
Paula: A no esta todo bien :)..
Julieta: Me metí mucho en su relación no pensé que iba a pasar esto!! Te aviso que no estoy enamorada de peter, te cuento si queres con quien estoy todo!! A si me creas!!
Paula: No es tu intimidad, esta todo bien juli!
Juieta: Lo mismo te cuento, porque necesito tu ayuda!! Podes?
Paula: Si decime...
Julieta: Yo salgo con un jugador de river no se si lo ubicas se llama Erick Lamela...
Paula: Si si lo conosco, sales con el?
Julieta: Quiero ver que onda!!
Mientras hablaban ellas, peter estaba preguntando la hora de la reunión y del móvil...
Peter: La reunión a que hora es chato? (Ya lo había saludado)
Chato: Yo los voy a llamar, tienen el día libre?
Peter: Si, gracias a dios si jajaja!
Chato: Jaja, bueno, yo los voy a llamar :D
Peter: Dale, me voy a buscarla!!
Peter se fue a donde estaba paula y juli, y las veía que se hablaban muy bien tipo muy amigas... Peter se sorprendió, se acerco y le dijo a pau..
Peter: Amor, el chato me dijo que nos va a llamar!!
Paula: A buenísimo!!
Peter: Me acompañas a buscar a algo?
Paula: Em, no te molesta juli que me vaya?
Julieta: No, anda tranquila, gracias por escucharme después seguimos...
Paula: Na de nada nos vemos! :)
Pau se fue con peter y moro, cuando se pararon un ratito porque peter le quería preguntar algo...
Peter: Amor,!
Paula: Si decime!!
Peter: Una pregunta..
Paula: Si decime!
Peter: Queres.......................................................................................................................





Espero que les guste :).... Uno solo subo hoy creo, si es que mi pa no lleva la maquina, Besitoos los quiero, GRACIAS POR LEER LA NOVEEE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario