jueves, 21 de julio de 2011

57 Capitulo!♥



Anteriormente:
Josema: Naa mentira jaja... Hablemos de un tema importante, que me productor tonto (Alejo) me paso una información...
Marian: Yo se!!
Josema: Ajam, no puedo creer que mariano iudica se entere antes que yo... Mira te salvas alejo porque no tengo ganas de levantarme jajaj!
Marian: Jaja, Decilo vos!
Josema: Señores y Señoras, el musical de este sábado, en sábado show va a hacer de................... PAULA CHAVES Y PETER ALFONSO!!
Todos aplaudieron...
Paula: Pregunto puedo!!!
Josema: Si!
Paula: Puedo retirarme del móvil?
Marian: Porque?????????????????????????????????????????????
Paula: Porque..................................................................................................








Paula: Porque no me siento muy bien!
Josema: A! Vaya tranquila y peter si queres acompañarla vete...
Peter: Seguro?
Marian: Vayan tranquilos!!
Paula: Gracias chicos! Nos vemos...
Todo se despidieron del móvil, y cuando pau fue a buscar sus cosas al camarin de peter se cruzo con Julieta...
Julieta: Eu, pau!
Paula: Hola de vuelta jaja!
Julieta: Me dijeron que abandonaste el móvil, por?
Paula: Am, no me siento bien!
Julieta: A bue, te dejo para que busques tus cosas queno?
Paula: Si!
Julieta se fue, y pau entro a buscar sus cosas... Agarro sus cosas y salio del camarin, se fue a buscar a peter y no lo encontraba... Pero lo encuentra a marino...
Marian: Seguís aquí flaca?...
Paula: Fui a buscar unas cosas, y vine para buscarlo a pedro pero nose a donde esta...
Marian: (Un poco nervioso) A..h... Yo tampo..co
Paula: Te pasa algo?
Marian: No na..da.
Paula: Estas nervioso! Me estas ocultando algo?
Marian: N..o, yo no!
Pau quedo un ratito hablando con mariano de otras cosas, mientras peter estaba con su hermana y delfi...
Peter: Me trajiste lo que te pedí tonti?
Lu: Si hermanito tonto jaja, aquí esta!(Sacando de la cartera)
Delfi: Quiero ver a mi tíaaaa!! :(
Peter: A mi?... Cuando me viste ni me abrazaste ni un beso! :/
Delfi: Quiero ver a mi tía vamos?
Peter: A bue, vamos!
Lu: En todo el camino hincho que quiere verla a pau!! jaja
Los tres se fueron a buscarla a pau... Justo pau se estaba saliendo de ideas se escucha un grito...
Delfi: Tíaaa! :)
Pau se dio vuelta y miro quien era, fue hacia donde estaba ella!
Paula: Hola pequeña! (Abrazándola)
Delfi: Como estas tía? te extrañe mucho!!!
Paula: Mm... Bien y vos?... Yo también te extrañe!!♥
Delfi: Bien muy bien, porque el mm?
Paula: Ahí viene tu ma amor mira!
Delfi: Ya me vas a contar jaja, no te vas a escapar tía!
Lu: Hola pau! :)
Paula: Hola Lu! (Dándole un beso en el cachete)
Lu: Como estas?
Paula: Bien y vos?
Lu: Bien también...
Peter: Vamos??
Paula: ...................................................................................










Después subo mas! :)... Besitos espero que les guste :)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario