viernes, 22 de julio de 2011

60 Capitulo!♥



Anteriormente:
Ella comenzó a lavar los platos, mientras peter los secaba!!
Terminaron y peter le hizo curuchito a pau...
Paula: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...♥
Peter: Yo muchísimo más boba!! ♥ (Llegando a la habitación)
Paula: Mm... que hacemos ahora???
Peter: Tengo muchas ideas, jajaj... (tirándola a la cama)
Paula: Mjm, como cuales? (Acercándose)
Peter: Mimos?... (Quedando nariz con nariz)
Paula: Y que esperas -.-
Peter cuando la estaba por besar pau dijo...
Paula: Para!
Peter: Ufa, que pasa?
Paula: Me quiero acostar bien jaja...
Peter: PAULA para eso?
Paula: Bueno e? -.-
Los dos se acostaron bien, pero peter se dio vuelta (dandole la espalda a pau).....................................................................................................












Paula: Ahora me das la espalda?
Peter: Mjm...
Paula: Te enojaste? (Abrazándolo)
Peter: No, yo no!
Paula: Jaja, te conozco te enojaste por una boludes...
Peter: Si yo te haría lo mismo que pasaría?...
Paula: Me das un beso? jajaj
Peter: Va, me cambias de tema, jaja... Ves te enojarías! -.- (Dándose vuelta)
Paula: Que te parece si dejas de hablar y me haces lo mimos?... (Quedando nariz con nariz)
Peter: Y porque no lo haces vos?
Paula: Mm... (Besandole el cuello)
Peter: Te amo boba! (Beso tierno♥)
Paula: Yo muchísimo mas gordito! (Beso Apasionante)♥
Peter: Mm... Para...
Paula: No me hagas lo mismo -.-
Peter: No, te quiero preguntar una cosa...
Paula: Que cosa? (Dándole besitos)
Peter: Cuando vas a ir al medico?
Paula: Nose amor, creo que mañana!
Peter: Mira no me quiero ilusionar, prefiero que vayas mañana si?
Paula: Por eso no te quería decir nada amor, para que no te ilusiones, yo se que sueñas con tener un hijo, y yo también pero es muy pronto amor. (Acariciándole la cara)
Peter: Ya se amor, Vas mañana?
Paula: Si, queres venir conmigo?
Peter: Esta vez no amor. Perdón!
Paula: Porque?
Peter: Porque si amor!
Paula: Ta bien!
Peter: Te enojaste?

Paula: No me enoje, pero quería que me acompañes...
Peter: Bueno, si voy! (Beso y abrazo)
Paula (Diciéndole al oído): Sos lo mejor que me paso en la vida mi amor, GRACIAS por estar en todo, te amo muchísimo y nunca me dejes!
Peter la miro y la beso... te amo más mi amor♥...
Se estuvieron mimando y viendo tele.... Ya eran las 19.55... Peter se había dormido y pau quedo viendo la tele, hasta que le comenzó a sonar el cel a peter y aparecía como desconocido pau quedo pensando quien era pero no aguanto así que atendió...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: Hola?
Xxx: Pepe?
Paula: No, paula quien habla?
Pau repitió muchas veces quien era y nadie le contestaba pasaron 3minutos y no contestaban así que ella corto...
Pau quedo pensando en quien podría ser, obvio que ella le iba a contar a peter y preguntarle también, pero lo que mas le llamo la atención que era una chica!
Pau se fijo la hora eran las 20.15, no sabia si levantarlo a peter, lo pensó, y lo fue a despertar...
Paula: Peter! amor arriba...
Peter: ----
Paula: PEDROOOOOOOOOO!
Peter (Saltando de la cama): Ah que que que que, que paso?...
Paula: No te levantabas jaja...
Peter: Ai dios (Tapándose con el cubrecama)
Paula: Dale, arriba... Báñate y vemos que hacemos si?
Peter: Como que hacemos?
Paula: Tengo ganas de salir jaja...
Peter: Bueno, báñate vos primera... u.u
Paula: Mm... me entro a bañar pero mas vale que por lo menos cuando salgas estés despierto!
Peter: Sisisisi, chau vete jaja!
Paula: Un beso?
Peter la agarro del brazo y le dio un beso apasionante....
Paula: Me voy a bañar, después te cuento algo, que me acabo de acordar jaja!
Peter: Bueno o malo!?
Paula: Nose jaja!
Peter: Bue, vaya a bañarse te espero durmiendo va digo despierto jaja!
Paula: Hacete el pícaro vos nomas... u.u jaja (Yéndose al baño)
Peter: Jaja, pícaro no, canchero si! jaja... Te amo(Gritando)
Paula: YO MÁS (Gritando)
Pau se entro a bañar, peter quedo mirando la tele, no había agarrado su celular porque estaba en la mesita de luz de pau y tenia una fiaca (que vago jaja)... Hasta que pau sale de bañarse y ve que...............................................................................














Espero que les guste, después subo mas! :)♥ Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario