martes, 19 de julio de 2011

55 Capitulo!♥


Anteriormente:
Peter se fue a donde estaba paula y juli, y las veía que se hablaban muy bien tipo muy amigas... Peter se sorprendió, se acerco y le dijo a pau..
Peter: Amor, el chato me dijo que nos va a llamar!!
Paula: A buenísimo!!
Peter: Me acompañas a buscar a algo?
Paula: Em, no te molesta juli que me vaya?
Julieta: No, anda tranquila, gracias por escucharme después seguimos...
Paula: Na de nada nos vemos! :)
Pau se fue con peter y moro, cuando se pararon un ratito porque peter le quería preguntar algo...
Peter: Amor,!
Paula: Si decime!!
Peter: Una pregunta..
Paula: Si decime!
Peter: Queres.......................................................................................................................



Paula: Queres?
Peter: No, queres no era jaja!
Paula: Va...
Peter: Estem, que quería decirte julieta?
Paula: Pedirme perdón y hablar de otra cosa también!
Peter: Otra cosa?
Paula: Después te cuento, vamos a buscar eso?
Peter: No tenía que buscar nada gorda! jaja
Paula: Va =/... Entonces?
Peter: Quería estar con vos jaja!
Paula: Ya me tenes aquí amor!! jaj
Peter: Pero aquí no, vamos al camarin! si??
Paula: Mm... no tenemos que ir a verlo al chato??
Peter: Em, me dijo que nos iba a llamar!! -.- si te dije po... -.-
Paula: Me olvide perdón, vamos?
Peter: Te pasa algo?
Paula: No, a mi no!!
Peter: Mm... Bueno, vamos amor!!
PyP se fueron junto con moro al camarin de peter, cuando llegaron pau entro y se sentó directamente y tomo un poco de agua...
Peter: A mi no me vas a engañar amor, a vos te pasa algo!
Paula: Te dije que no me pasa nada Pedro!
Peter: Que hice ahora, digo porque me decís pedro! :/...
Paula: Ai dios, no puedo decir nada ahora!
Peter: Bue!... Mejor no digo nada! :)
Paula: Gracias!
Peter se sentó y tomo un poco de agua, estuvo mirando la tele (Aclaro en el camarin de peter tenían tele jajaj), no hablaron en ningún momento hasta que pau rompió el silencio y dijo...
Paula: Te pasa algo a vos?
Peter: Si!
Paula: Me lo contas?
Peter: Hacemos una cosa me contas vos lo que te pasa, y yo después!
Paula: Al revés puede ser?
Peter: Mm... me vas a contar verdad, confió en vos!
Paula: Sisi, contame que te pasa!
Peter: Me molesta que no me quieras decir lo que te pasa, soy tu novio y podes confiar en mi amor... :(
Paula: Perdón, confió en vos amor, pero nose que decirte....
Peter: Bue, me contas? algo tan difícil en decirme ami es?
Paula: Mm... nose como lo vas a tomar!
Peter: Ai paula decime de una vez y no des vueltas!
Paula: Bueno, no te enojes gordo!
Peter: Me estas poniendo nervioso (agarrándole la mano)
Paula: Mira amor (Levantándose de la silla para sentarse arriba de peter), hace días que no me siento bien....
Peter: Conmigo no te sentís bien? =/...
Paula: No amor, me siento perfecta alado tuyo!
Peter: Entonces?
Paula: Si me dejas terminar jaj!
Peter: A sisi jaja!
Paula: jaja, no me siento bien yo, como que me siento rara :/...
Peter: Que me estas queriendo decir?
Paula: Que parece ser que tengo síntomas de embarazo!!!!
Peter: Co... Com... Como dijiste?
Paula: Si eso, parece ser que tengo sínto.....
Peter: No lo digas ya entendí gorda! :)
Paula: Que hago?
Peter: Salimos de aquí y vemos a un medico si queres!
Paula: Y que pasa si lo estoy?
Peter: Nada, sigo siendo el mas feliz, tengo una mujer que amo con todo mi alma, y si llegó a tener un hijo y que va a nacer de aquí (tocándole la panza) soy muchísimo mas feliz! te amo mucho amor! :)♥
Paula: Yo más muchísimo amor!♥ Y si no es así?
Peter: Y bue, sera el día que se de amor! :)
Paula: Gracias por TODO amor ♥...
Peter: Y si yo te pregunto lo mismo que decís?
Paula: Para mi si llega a pasar eso, diría que soy la mujer mas feliz del mundo, que estoy por tener un hijo con un hombre que siempre quise tener en mi vida! :)
Peter: Y si no es así?
Paula: Y diría que se de en el momento, lo mismo que dices vos!
Justo en ese momento tocan la puerta...
Peter: Te amo mucho sabelo! :)(Beso)
Paula: Yo mucho mas (levantándose y dándole un beso)
Peter se levanto para abrir la puerta y era..........................................................................








Quien podrá ser?... Sera el chato, sera julieta??... Pau estará embarazada????
Espero que les alla gustado! :)... Mañana subo mas cap, gracias a todos por leer la noveee♥ :) Que descansen, besitos, los quiero♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario