domingo, 24 de julio de 2011

65 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Pau corto y termino de hacer las ensaladas... Puso todo en la mesa y se dirigió a la pieza.
Paula: Amor arriba,(Besándolo en el cuello)
Peter: Mm... Ya esta la comida?
Paula: Si, para los dos (Despertando a moro)♥☻
Peter: Jaja, ya vamos! (Abrazando a moro)
Paula: Bue, los espero allá! (Beso)
Pau se fue. Peter se levanto se lavo un poco la cara y moro se fue corriendo hacía la cocina!
Paula: Tenias hambre moro e?! (Viendo como comía)
Peter: Yo también! (De atrás la abraza, porque ella estaba de espalda)
Paula: Jaja, vamos a comer...
Peter: Dale.
Se sentaron a comer, mientras veían tele. Ninguno de los dos hablaba, hasta que peter dijo...
Peter: Que te dijo el medico?
Paula:.................................................................................










Paula: Dijo que me tengo que hacer análisis!
Peter: Cuando?
Paula: Mañana por?
Peter: Puedo acompañarte?
Paula: Si amor, es muy temprano e?
Peter: A que hora amor?
Paula: Yo me voy a levantar a las 6 am, pero tengo que estar 7 am...
Peter: Bueno! yo voy con vos amor!
Paula: Buenísimo :D.
Terminaron de comer, pau se puso a lavar los platos y peter se entro a bañar...
Paula: Amooor?
Como peter se estaba bañando no escuchaba nada, entonces pau fue hacia la pieza y grito de vuelta!
Paula: Peteer?
Peter: Acá en el baño amor, me estoy terminando de bañar, que pasa?
Pau se dirigió hacia el baño y entro...
Paula: Permiso!
Peter: Si amor, que pasa?
Paula: Me olvide de decirte que el chato me llamo y me dijo que yo tengo ensayo a las 15 y vos después de mi...
Peter: Ai dios, como te vas a olvidar, en que anda esa cabezota? -.-
Paula: En nada, una vez que me olvide! (De mala manera)
Peter: Que mala onda!
Pau no le dio bola y se fue a la habitación, prendió la tele y empezó a buscar ropa para ponerse para el ensayo. Encontró la ropa y la puso sobre la cama y se acostó a esperar que peter salga, para que ella entre.
Peter termino de bañarse salio, y se encontró con pau durmiendo, (a todo esto, ya eran las 13.30)!
Peter: Amor?
Paula:-----
Peter: Amor, te vas a bañar?
Paula: Mm... me dormí? recién saliste? (Saltando de la cama)
Peter: Recién salgo amor... (le quiero dar un beso, pero pau le corrió la cara)
Paula: Me voy a bañar entonces!
Peter: Bue!
Pau se entro a bañar, y peter quedo cambiándose para acostarse un ratito mas.
Pau estaba muy histérica algo le pasaba, pero ni ella sabia, se agarraba con todos. Zen?... Así iba a hacer ahora?... No parecía!... Estaba muy histérica y peter la estaba aguantando mucho.
Pau demoro 15 minutos en bañarse, eran las 13.50... Salio del baño y se dirigió a la pieza para cambiarse. Se sentó en la cama y se comenzó a cambiar, peter no hablaba, hasta que no aguanto y le pregunto!
Peter: Te hice algo para que estés así conmigo? O es con todos?
Paula: -----
Peter: No vas a contestar?
Paula:---- (Acostándose)
Peter: Realmente no te hice nada, nose porque estas así conmigo.
Paula: No tengo ganas de pelear!
Peter: Perdón que te lo diga, pero estas muy histérica gorda!
Paula: No te lo voy a contestar porque no quiero pelear.
Peter: Por lo menos contesta que te pasa!
Paula:-----
Peter: A volvemos a lo mismo. Ta bien!
Paula lo miro y sonrió!
Peter: Yo nose porque sonríes!
Paula:-----
Peter: Nose porque te sigo hablando si se que no me vas a contestar (Acostando y dándole la espalda).
Paula: Vamos juntos a ideas?
Peter: No!
Paula: A Ok! Volvemos juntos?
Peter: No!
Paula: Cenamos juntos?
Peter: Nose!
Paula: Mándame un msj si cenamos juntos si?
Peter: Ok!
Los dos se dieron la espalda, no hablaron en ningún momento... Peter entendió que pau estaba histérica, pero a el le enfermaba que pau no conteste!
Los dos se durmieron... Ya eran las 14.30, y comenzó a sonar el cel de peter... Los dos se despertaron al mismo tiempo, pero se sorprendieron como estaban. Los dos estaban nariz con nariz, la pierna de pau estaba arriba de la de peter, el brazo de peter estaba abrazándola a pau...
Paula: Que situación incomoda, no?
Peter: Te digo la verdad?
Paula: Si... (Seguían en la misma posición)
Peter:....................................................................................














Espero que les guste! :D Besiii♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario