jueves, 21 de julio de 2011

59 Capitulo!♥



Anteriormente:
Se volvieron a besar, mientras se sacaban la ropa, peter la alzo a pau y se metieron a la ducha, entre mimos se bañaban... Cuando terminaron de bañarse, se dirigieron así la habitación... Pau iba adelante y peter detrás la abrazo!!!
Paula: Yo hago la merienda si??
Peter: Los dos!
Paula: Uffa, quería hacer algo pero bue!!
Peter: Ya se que querías hacer!! -.-
Paula: A ver, que? jaj
Peter: Te ibas a cambiar rápido y traer el desayuno para la habitación, jaja!
Paula: ME ARRUINASTE TODO PEDRO! -.-
Peter: Jaja, no te enojes (Entrando ya a la habitación)...
Paula: Jaja, Nos cambiamos y hacemos los dos!
Peter: Jaja, Bueno, te amo gordita! ♥ (Beso tierno)
Paula: Te amo más gordito!♥ (beso tierno)
Entre mimos se cambiaban, hasta que en un momento.........................................










Entre mimos se cambiaban, hasta que en un momento pau se termino de cambiar y se fue corriendo hacia la cocina, porque vio que peter no se terminaba de cambiar... Cuando peter la vio se empezó a reír, trato de cambiarse lo mas rápido, y se fue hacia donde estaba pau.
Peter: Sos una bobita hermosa jaja...
Paula: Cállate tarado que me golpié el dedo por venir...
Peter: Nadie te dijo que corrieras jaja..
Paula: Necesito un besito para que se me pase el dolor!
Peter: Jaja, boba, conque te golpeaste?
Paula: Necesito un beso, con una silla jaja...
Peter: Que boba (Beso)
Paula: Vete, que vine corriendo para que yo haga el desayuno encima te quedaste riendo en la habitación -.-...
Peter: Es que fue tan chistoso, yo también quiero ayudarte a hacer amor!
Paula: Que maloooo, jaja... Mm convenceme para que me ayudes...
Peter la agarro de la cintura y le empezó a besar el cuello, hasta que llego a la boca... La beso apasionadamente.
Paula: Mm... para (beso) para (beso)
Peter: Que?
Paula: No vamos a tomar nada? yo tengo hambre... -.-
Peter: Me voy a fijar la hora, son............. 19.10...
Paula: Vamos a tomar algo dale!!!
Peter: Bueno, que vas a tomar?
Paula: Té?
Peter: Dos té entonces.... Con que?
Paula: Ahí tengo facturas!
Peter: Hacemos esto, yo hago los dos té, y vos pone la mesa!!
Paula: Uii dios me enferma que quieras hacer vos, pero bue jajaj..
Peter: Va, jajaj...
Peter se puso a hacer el té, y pau puso la mesa, en la mesa había facturas y unas galletas.... Pero a pau se le ocurrió hacer un jugo de naranja...
Paula: Amor queres jugo vos?
Peter: Mm... si! Pero te dije que no hagas nada, me lo hubieses pedido boba...
Paula: Yo también quiero hacer algo!
Peter: Esta bien, no tengo ganas de pelear con mi chueca hermosa!
Paula: Yo menos!! (beso)
Pau se puso hacer los jugos, los termino de hacer y puso en la mesa, junto con peter...
Entre mimos, también hablaron. Cuando terminaron de merendar pau empezó a levantar todo y dejar en la pileta para lavar!
Paula: Vos secas si queres! Yo lavo!
Peter: Esta bien paulita chaves, como dice en el twitter jaja!
Paula: Sh... cállate que el tuyo dice pedro alfonsoo jajaja...
Peter: Que mala :( (carita de puchero)
Paula: Vos no te aguantas nada jaja -.- Pero igual te amo bobo!
Ella comenzó a lavar los platos, mientras peter los secaba!!
Terminaron y peter le hizo curuchito a pau...
Paula: Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo...♥
Peter: Yo muchísimo más boba!! ♥ (Llegando a la habitación)
Paula: Mm... que hacemos ahora???
Peter: Tengo muchas ideas, jajaj... (tirándola a la cama)
Paula: Mjm, como cuales? (Acercándose)
Peter: Mimos?... (Quedando nariz con nariz)
Paula: Y que esperas -.-
Peter cuando la estaba por besar pau dijo...
Paula: Para!
Peter: Ufa, que pasa?
Paula: Me quiero acostar bien jaja...
Peter: PAULA para eso?
Paula: Bueno e? -.-
Los dos se acostaron bien, pero peter se dio vuelta (dandole la espalda a pau).................................................














Espero que les guste :)♥ Besitos que descanse!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario