miércoles, 27 de julio de 2011

67 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Pau se puso a ensayar un largo rato, se paso de la hora, ya le tendría que tocar a peter....
Paula: Me dicen la hora?
Sopa: Son las........... 16.15.. te pasaste de la hora jaja!
Paula: Ya debe venir peter, verdad?
Sopa: Si, ya lo llame...
Paula: A buenísimo, entonces me puedo ir?
Justo cuando pau dijo  eso, apareció peter...
Peter: A donde te tenes que ir?
Sopa: Los dejo solo un ratito nada mas e?...
Peter: Si, :). Te pregunte algo!
Paula: Me quiero ir a casa gordo!
Peter: Pero me dijiste que me esperabas...
Paula: Ok, te espero entonces, voy a andar por ahí... Mándame un msj cuando termines si?
Peter: No te estoy obligando e?...
Paula: Ya se, pero me quedo! :D... Te amo, vete a ensayar, ya sabes mándame un msj!
Peter: Bueno, yo te mando! :D
Paula: No te enojaste que no? Te amo muchísimo bobo! (Beso)
Peter: No me enoje gorda! :D... Te amo muchísimo mas...♥ (Beso)
Pau le dio otro beso y se fue, peter quedo ensayando...
Pasaron una horita y peter termino de ensayar. 
Le mando un msj a pau diciéndole : Amor ya salí, nos encontramos en el bar♥... te amo!
Pau ya estaba en ..................................................................................................








Pau ya estaba en el estacionamiento, y le contesto...
Msj de pau para peter: Amor estoy en el estacionamiento! :D... Veni para acá!
Peter leyó el msj y se dirigió para el estacionamiento. Llega sube al auto, sin decir nada, le dio un beso... En todo el camino escucharon música, no hablaron...
Llegaron y pau guardo el auto y subieron los dos al departamento...
Paula: Te pasa algo?
Peter: No nada, estoy cansado gorda!
Paula: Acostate si queres, o queres tomar algo primero son las 17.40...
Peter: Como quieras!
Paula: Mm... acostate, y yo te despierto cuando este si?
Peter: Ok!
Peter se acostó, apenas se había acostado se durmió. Pau quedo haciendo la merienda y pensaba a la vez que le pasaba, pero no sabia...
Pau termino de hacer la merienda, puso todo en un bandeja y se fue a la habitación. Pau pone la bandeja en un costado y lo despertaba a peter...
Paula: Amor ?
Peter: Que?
Paula: Queres merendar que no?
Peter: A si! Gracias :)
Paula: Una pregunta. (mientras merendaban)
Peter: Si!
Paula: Te pasa algo? O te hice algo?
Peter: No gorda, ya te dije que estoy cansado, solo quiero dormir!
Paula: Am... em... dormir nada mas? (Carita de puchero)
Peter: Jaja, si gorda, pero unos mimitos no vienen mal e?...jaja
Paula: A bueno, toma rápido entonces jaja!
Peter: Jaja!
Pau y peter merendaron en la habitación. Terminaron de desayunar, pau llevo todo y se acostó alado de peter...
Paula: Mimitos o no? :)
Peter: Poquitos nada mas. Porque te juro que estoy muy cansado (Peter estaba como decaído)
Paula: Bueno!
Pau le hizo unos mimos, hasta que el se durmió y pau no!
Pau se levanto de la cama lo dejo dormir solo, y ella fue al comedor para ver tele... Pau se puso ver una película y en la mitad de la peli ella se durmió.
Ya eran las 20.30 y ninguno de los dos se levantaba, hasta que moro salto a la cama a donde estaba peter y lo comenzó a lamer... Peter se levanto, fue al baño, se baño, termino de bañarse y se fue a cambiar... (Peter no trabajaba hoy) Termino de cambiarse y se fue hacia el comedor, vio que pau estaba dormida, no sabia si despertarla, pero le gano de mano moro, te le tiro encima y la comenzó a lamer!
Paula: Mooorooo!
Peter: Eu, que te pasa!
Paula: Porque dejaste que haga eso moro!
Peter: Era tan tierno, aparte quien te mando que vengas aquí (Sacandole la lengua)
Paula: A pero que bien che, te bañaste, te perfumaste a donde vas?????????????? -.-
Peter: Que quería estar lindo! jajaj..
Paula: Lo sos amor (Agarrándolo del brazo, y tirándolo al sillón y ella se tiro arriba)
Peter: A pero te despertaste con humor♥ jajaj
Paula: Se me hace que es al revés... Llegaste y estabas de mal humor vos, no yo! -.-
Peter: Te dije que estaba cansado paula. No que estaba de mal humor.
Paula: No me gusta que me digas "Paula" Sabias?
Peter: Bueno, perdón..
Paula: Te pregunte si sabias! (Acercándose mas a peter)
Peter: Si paula,jaja te amo boba! (Beso)
Paula: Te amo mas! :D... (Beso)
Peter comenzó a besarla suavemente y tiernamente... Peter comenzó a sacarle la remera, pero pau dijo..
Paula:...................................................................................
















Espero que les guste, y perdón por no haber subido ayer... :P... Me quede en la casa de mi amiga y bue! :)... Besitos!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario