domingo, 24 de julio de 2011

64 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter se fue a ensayar el baile del reggaeton con julieta, en ideas.... Peter llego saludo a todos y se fue a ensayar, saludo a su coach (ni idea como se pone jaja) y a su bailarina. Comenzaron a ensayar.
Mientras pau se fue al medico...
Paula: Hola doc!
Dr: Hola señorita paula! :) Como anda?
Paula: Bien, pero con dolores :/... y usted?
Dr: Gracias por preguntar bien! :)... Que dolores?
Paula: Tengo dolores de cabeza, panza, mareos!!
Dr: Mm... No creo que estés embarazada!
Paula: Es muy pronto, yo también no creo eso! que sera?
Dr: A ver veni que te reviso!
Pau se acostó en la camilla y el doctor la comenzó a revisar y le dijo....
Dr: Señorita, parece que vamos a tener que hacerle un análisis...
Paula: Ufa, odio los pinchazos!
Dr: Mm... Te voy a decir a donde te vas a hacer y cuando si?
Paula: Dale! :)
El dr le dio la dirección y cuando se tenia que hacer...
Paula: Hoy es martes dr, osea me lo tengo que hacer mañana :/?
Dr: Estas ocupada? Mire que es muy importante la salud de usted... y me entere que hace un musical también, tendría que estar bien !
Paula: No, esta todo bien... jaja... :) Cuanto demora en saber el resultado del análisis?
Dr: Dos o tres, por eso te conviene hacer mañana! :)
Paula: Buenísimo, yo mañana me hago... me voy doc, gracias por todo, nos estamos viendo... :D
Dr: Vaya nomas, y no se olvide e?... Chau!! :D
Pau se fue, y se dirigió directo a su casa para cocinar algo. Cuando llego al departamento se llevo con una sorpresa... La sorpresa era.................................................................................










Peter estaba acostado en el sillón... Pau se acerco y se le tiro encima...
Paula: Que haces aquí?? (Beso)
Peter: No puedo venir?
Paula: Es que me dijiste que te quedabas allá!
Peter: Salí temprano, porque juli tenia que hacer otra cosa!
Paula: Ah, mejor así te cuente como me fue...
Peter: Contame (Sentándose en el sillón)
Paula: Cuando estemos por comer te cuento, si?
Peter: A bueno amor, que vamos a comer che?
Paula: Tenia pensado hacer milanesas!
Peter: Con ensalada si?
Paula: Bueno, yo hago las milanesas y vos la ensalada! si?
Peter: Dale vamos a comprar todo!
Paula: Vamos!
Pau agarro su bolso y peter a moro. Se fueron a comprar todo lo que iban a necesitar... Mientras volvían a la casa estaban hablando!
Paula: Como vas con los ensayos?
Peter: De 10 jaja!
Paula: Y con tu bailarina :O ?
Peter: Ya empiezas!
Paula: Ufa, jaja... mentira (Beso en el cachete)
Peter: Tengo ganas de acostarme con moro jaja!
Paula: Con moro nada mas? (Ya estaban subiendo las escaleras)
Peter: Obvio... jaja!
Paula: Que bien che! (Pasando primera)
Peter: Te haces la ofendida y encima te pones adelante?
Paula: Sh... (Sacándole la lengua)
Peter: U.u peleadora...
Paula: Yo peleadora?... Jamas. u.u
Peter: Entra dale que tengo ganas de acostarme... (Abriéndole la puerta)
Paula: Me vas a dejar haciendo sola la comida?
Peter: Por favor hace vos si?... a la noche te lo hago yo!
Paula: Mm... bue!
Peter: Gracias, Te amo mucho♥(Beso en el cuello)
Paula: Anda acostarte, si te dormís no te despierto jaja!
Peter: Que mala (Agarrándola de la cintura)
Paula: Vos sabes que te amo jaja... (Beso en el cachete)
Peter: Te amo mucho amor(Beso tierno)
Paula: Yo mucho mas bobo! (Beso apasionante)
Peter: Desde cuando esos besos?
Paula: Jaja, nose amor u.u. Anda a dormir...
Peter se fue a acostar con moro, y pau quedo haciendo la comida, mientras veía la tele.
Pau ya había terminado de hacer las milanesas, y estaba terminando de hacer las ensaladas, pero justo comenzó a sonar el cel de ella...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: Hola?
Xxx: Paula!
Paula: Quien habla?
Xxx: El chato!
Paula: Ah, disculpa pero no te tenia!
Chato: Este es mi numero nuevo por eso jaja.
Paula: Ah, ahora te voy a agendar :D
Chato: Bueno, te llamaba para avisarte algo...
Paula: Si decime!
Chato: Te quería avisar que a las 15 hs vas a ensayar para el musical si?
Paula: A buenísimo... Y Peter?
Chato: Cuando termines vos, así que puede venir con vos!
Paula: A bueno!
Chato: Eso nada mas, te dejo porque seguro estabas con el... jaja
Paula: Estaba haciendo la ensalada para comer.
Chato: A bueno, te dejo besitos pau, mandale saludos al otro jaja!
Paula: Dale, besos chato, nos vemos!
FIN DE LA COMUNICACIÓN!


Pau corto y termino de hacer las ensaladas... Puso todo en la mesa y se dirigió a la pieza.
Paula: Amor arriba,(Besándolo en el cuello)
Peter: Mm... Ya esta la comida?
Paula: Si, para los dos (Despertando a moro)♥☻
Peter: Jaja, ya vamos! (Abrazando a moro)
Paula: Bue, los espero allá! (Beso)
Pau se fue. Peter se levanto se lavo un poco la cara y moro se fue corriendo hacía la cocina!
Paula: Tenias hambre moro e?! (Viendo como comía)
Peter: Yo también! (De atrás la abraza, porque ella estaba de espalda)
Paula: Jaja, vamos a comer...
Peter: Dale.
Se sentaron a comer, mientras veían tele. Ninguno de los dos hablaba, hasta que peter dijo...
Peter: Que te dijo el medico?
Paula:.................................................................................












Espero que les guste :D... Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario