domingo, 10 de julio de 2011

52 Capitulo!!

Anteriormente:
Peter: GORDA! Te comiste casi toda la pizza u.u...
Paula: Qe malo que sos jajaj u.u
Peter:Jaja, es la verdad u.u..
Levantaron la mesa, dejaron para lavar todo mañana y se fueron a la habitación...
Paula: Tengo ganas que me hagan mimos!! (A
Peter: Y quien queres que te lo haga?
Paula: Mm... Un chico que se llama PEDRO ALFONSO, pero le dicen Peter... :P
Peter: Yo me llamó igual! ...
Paula: Jajaja, sos vos tonti...
Peter: Jaja, Acostate ya!...
Paula: Mmm... Rapido, quiero los mimos para dormir! u.u (Acostada en la cama)
Peter se tiro encima de pau y la comenzó a besar tiernamente... Se hicieron un par de mimos y hicieron cucharita y se durmieron...
A la mañana siguiente...................................................................................
 
 
 
 
A la mañana siguiente pau se despertó primera, eran las 10.25....
Pau se entro a bañar mientras peter dormia... Salio de bañarse y se cambio ya para estar lista para ir a ideas...
Se fue a la cocina, y se puso a lavar las cosas que habian dejado ayer... termino de lavar y preparo el desayuno.... Ya listo el desayuno se fue a ver si peter se había levantado...
Peter seguia durmiendo...
Paula: Amor, levantate dale!
Peter: Mm.... Buen día amor!
Paula: Buen día amor (Beso en el cachete)
Peter: Me voy a bañar,!
Paula: No, vamos primero toma algo porque ya esta todo!
Peter: Me voy a lavar la cara si?....
Paula: Dale, vete (Ayudandolo para pararse)
Peter se fue a lavar la cara y pau se fue a sentarse en la mesa para esperarlo...
Cuando peter llego vio que pau no habia tocado ni si quiera un pedasito de las tostadas...
Peter: No tomaste nadA?
Paula: No amor, te estoy esperando...
Peter: Que amor, (Besandole el cuello)
Paula: Veni, sentante alado mio.... :D
Peter se fue y se sento alado de pau, estuvieron desayunando entre mimos... Terminaron de desayunar y se sentaron a ver un ratito la tele...
Paula: Amor, tengo que buscarlo a moro!!
Peter: Yo tengo que ir a ideas...
Paula: Te voy a extrañar amor... :(
Peter: Yo también amor...
Paula: Fijate la hora si?
Peter: Son las 11.15...
Paula: Te vas a bañar amor?
Peter: Sisisi, te queres bañar primera?
Paula: No amor, ya me bañe :)
Peter: A buenísimo :)...
Paula: Dale, vete a bañarte!!!
Peter le dio un beso tierno y se fue a bañar... Mientras pau estaba viendo tele...
Ya eran las 11.27 , peter se estaba cambiando. Pau se fue a la habitación, y vio que peter estaba por poner la remera...
Paula: Vengo y te pones la remera?? :/...
Peter: Jajaj, nono, por mi me quedo desnudo igual que vos ...
Paula: Yo no estoy desnuda -.-
Peter: Ya se pero eso harías jaj
Paula: Ai dios, cambiate dale!
Peter: Veni (Agarrandola de la cintura)
Paula: Jaja, que haces amor? (Nariz con nariz)
Peter: Quiero estar un ratito con vos!!
Paula: Apurate que se te acaba el tiempo jaja!
Peter le acaricio el cachete y la comenzó a besar apasionadamente...
Paula: Mmm.. (Beso) Me Encantan (beso) tus (beso) Besos (beso), pero ahí que irnos (beso)....
Peter: Uffa... (beso) Bue...
Peter la solto le dio un pico y se puso la remera y una campera, pau busco sus cosas y peter hizo lo mismo, se fueron a sacar el auto de pau...
Peter: Te llevó, y me llamas para que te busque si?
Paula: Dale... Vamos!
Se subieron al auto, se fueron a la casa de la mamá de paula...
Paula: Te llamo y me buscas siii?..
Peter: Dale, comemos juntos?
Paula: Siii... Vas a estar mucho tiempo en ideas.?
Peter: Voy para buscar algo nada mas!
Paula: A bueno, te llamo en un ratito nada mas.... Te amo (Beso).. Cuidate.
Peter: Te amo, vos también cuidate (beso)...
Pau se bajo del auto y golpeo la puerta...
Delfi: Ya vaaaaaaaaaaa!
Delfi habre la puerta, y ve que era pau y la abraza..
Delfi: Hace mucho que no te veo tarada!!!
Paula: Jaja, Hola pepi!!!
Delfi: Veni pasa!
Paula: Como estan todos? Estas sola?
Delfi: Bien todo bien, si estoy sola... -.-
Paula: Y mi mami?
Delfi: Se fue a trabajar...
Paula: Aah, bue....
Delfi: Jaja, tu hijo me hizo un desastre la habitación -.-
Paula: Jajaj, a donde esta mi hijo???
Moro estaba en la pieza de delfi y escucho la voz de pau y fue corriendo hasta el comedor a donde estaba ella...
Paula: Ai aquí esta mi hijo hermoso... (Haciendole upa)
Delfi: Vienes de mi pieza perritooo -.- jaja
Paula: Ya se va conmigo así que no te preocupes jaja u.u
Delfi: Como estas hermana? te vi que volviste con peter...
Paula: Sisisisi, muy feliz eso ya sabias vos po...
Delfi: Si, sabia gracias a la tele -.-
Paula: Jaja. :P... Te cueno todo :)
Pau empezó a contarle todo, mientras pau le contaba peter había llegado a ideas...
Mariano: Pepe, que haces esta hora aquí??...
Peter: Nada viene a buscar unos papeles, y vuelvo después para el movil no se que...
Mariano: A si mi dijo el chato que vas a estar en el movil con paula... y para otra cosa mas también te llamo queno?
Peter: Sii... vos sabes?
Mariano: Si, pero prometi no decirte nada jaja..
Peter: Bue, voy a buscar unos papeles, después nos vemos:)...
Marino: Dale!
Peter se fue a buscar unos papeles, busco los papeles y se subio al auto y se dirigio para una joyeria, estuvo un rato viendo un anillo para pau, y cuando estaba viendo uno le comenzó a sonar el cel...
CONVERSACIÓN TELEFONICA:
Paula: Amor?
Peter: Si, que pasa?
Paula: Ya terminaste?
Peter: Estoy por buscar los papeles y salgo para allá... Te mando un msj cuando este afuera...
Paula: A bueno amor...
Peter: Dale, beso!
Paula: Estas ocupado?
Peter: Em, no estoy buscando los papeles te dije jaja, porque?
Paula: Porque contestas cortante amor...
Peter: Ah... Esque quiero terminar para ir a buscarte amor...
Paula: A bueno amor! te espero... avisame, cuidado cuando manejas! te amo
Peter: Dale, nos vemos, te amo...
Paula: Yo mas amor..
Peter: Besitos te amo..
 
FIN DE LA CONVERSACIÓN!
 
Peter seguio viendo un anillo, mientras pau..
Delfi: Que paso pau?
Paula: Nada, lo escucho muy raro a peter, muy nervioso...
Delfi: Aai dios paula... Basta me acabas de decir que sos otra pau...
Paula: Bueno che... Vemos tele hasta que peter venga?
Delfi: Dale...
Pau se quedo viendo tele con delfi... Ya eran las 12.20, peter le envio un msj diciendo...
Msj de peter para pau: Amor, sali, ya estoy afuera!!! :)
Pau vio el msj y sonrio...
Delfi: Vino peter que no?
Paula: Sii ajaj... :D
Delfi: Bueno, vaya tranquila con la bestia esta jaja... lo voy a extrañar :(
Paula: Vaa.. jajaj, te lo traigo mas seguido si?
Delfi: Jaja, no gracias.. vaya! te amo hermana, suerte, cuidate! :)
Paula: Yo también, suerte, y también cuidate... Mandale besos a todos! :)
Pau saludo a delfi, lo agarro al chancho y se salio y subio al auto. Cuando subio....................................................................................................
 
 
 
 
 
 
ESpero que les guste:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario