domingo, 10 de julio de 2011

53 Capitulo!!

Anteriormente:
Peter seguio viendo un anillo, mientras pau..
Delfi: Que paso pau?
Paula: Nada, lo escucho muy raro a peter, muy nervioso...
Delfi: Aai dios paula... Basta me acabas de decir que sos otra pau...
Paula: Bueno che... Vemos tele hasta que peter venga?
Delfi: Dale...
Pau se quedo viendo tele con delfi... Ya eran las 12.20, peter le envio un msj diciendo...
Msj de peter para pau: Amor, sali, ya estoy afuera!!! :)
Pau vio el msj y sonrio...
Delfi: Vino peter que no?
Paula: Sii ajaj... :D
Delfi: Bueno, vaya tranquila con la bestia esta jaja... lo voy a extrañar :(
Paula: Vaa.. jajaj, te lo traigo mas seguido si?
Delfi: Jaja, no gracias.. vaya! te amo hermana, suerte, cuidate! :)
Paula: Yo también, suerte, y también cuidate... Mandale besos a todos! :)
Pau saludo a delfi, lo agarro al chancho y se salio y subio al auto. Cuando subio....................................................................................................
 
 
 
 
Cuando subio al auto moro se desprendio del brazo de pau, y se fue hacia peter...
Peter: Me extrañaste??
Paula: El si!!
Peter: Como sabes?
Paula: Porque se te tiro encima u.u..
Peter: Celosa?
Paula: No ni ahí...
Peter: Mm... Segura?
Paula: Obvio, jajaj...
Peter: Se me hace que no che!
Paula: Vamos a casa y ahí te digo si estoy celosa! -.-
Peter: Pero un besito no me vas a dar?
Paula: Obvio que no... jajaj
Peter: Porque? :(
Paula: Na mentira(Beso apasionate)...
Peter: Vos también quieres un beso moro?
Paula: Pedrooo jajaj...
Peter: Digo porque se metio jajaja...
Paula: Dale, vamos...
Peter: Bueno, Te amo (beso)
Paula: Te amo más (beso)....
Peter arrancó el auto y se dirigieron al departamento... :)
Llegaron, entraron y pau pregunto...
Paula: Que comemos amor?
Peter: Nose amor, que quieres comer vos?
Paula: Pedí algo yo le voy a dar de comer al chancho... :)
Peter: Dale... :D Antes me decís si estabas celosa...
Paula: Jaja, sii -.-...
Peter: Viste, yo te dije!! :) jajaj
Paula: Pedía lago, tengo hambre, aque hora hay que ir?
Peter: A las 13.50..
Paula: Bueno... :)...
Peter pedio la comida, pau le dio de comer a moro... Los dos prepararon la mesa, y se sentaron a esperar que traigan la comida...
Paula: Amor, te llego un msj...
Peter: A ver..
Paula: Quien es? :P
Peter: Para ni yo me fije jaja :P
Era un msj de la hermana de peter, decia...
Msj de Lu para peter: Hermanito te conseguí lo que me pediste te lo llevo al departamento de pau?...
Paula: Quien es??
Peter: Mi hermana! :D
Paula: Que dice...?
Peter: Pregunta como estamos amor :)...
Paula: A contestale po! -.-
Peter le contesta y le dice...
Msj de peter para lu: Hermanita, vete a ideas dentro de un rato y lleva ahí... si podes no quiero que vea!! :)
Msj de lu para peter: Aah cierto jaja... bueno tipo 14.30 voy con delfi si?
Msj de peter para lu: Daaale :)... Gracias hermana, te amo!! Mandale un beso a la princesa de parte de pau y mia también.. :)
Msj de lu para peter: Dalee, De nda!! yo también te amo! Les manda otro beso ella, y de parte mia para ella! :)... nos vemos
Msj de peter para lu: nos vemos.. ella también te manda un beso!!
Paula: Que te dijo...?
Peter: Nada te manda un beso delfi y ella..
Paula: Aai, bueno yo también supongo que pusiste u.u
Peter: jaja Si... :D... Tipo 14.30 van a ir ellas!!
Paula: A ideas?
Peter: Si amor... :D
Paula: A buenísimo...
Mientras hablaban se hacian mimos, hasta que suena el timbre...
Paula: Voy yo!! :D
Peter: No quedaté, yo voy (agarrandola del brazo)
Paula: Porque queres hacer todos vos amor?
Peter: Vamos los dos?...
Paula: No, jaja... Vete vos!
Peter: Va jajaj :P bue (Beso)
Paula: Te amo (beso)
Peter bajo, recibio la comida, le pagó y subio...
Paula: A ver dame!!
Peter: Toma, ya vengo voy al bañoo!!
Paula: Bueno apura.. :)
Peter se dirigio al baño y la llamo a lu...
 
CONVERSASIÓN TELEFONICA!
Peter: Lu?
Lu: Si hermano decime...
Peter: Escucha, vas a ir a ideas vas a tratar de llevar disimuladamente eso, no quiero que se de cuenta, y que delfi la distraiga cuando vos me estes por dar sii?
Lu: Dale, hacemos así entonces...
Peter: Mil Gracias hermana! :) te amo..
Lu: Vos sabes que estoy con vos, y te quiero ver feliz y si pau te hace feliz yo te apoyo toda tu familia te apoya y te quiere ver feliz... Suerte hermano
Peter: Me vas a hacer llorar jajaj.. te amo tonta!
Lu: Jajaj, Yo más tonto!
 
FIN DE LA CONVERSACIÓN!
 
Peter salio del baño, y se dirigio a donde estaba pau...
Paula: tanto demoraste??
Peter: Si amor, jaja
Paula: Vamos a comer, son las 12.55..
Se pusieron a comer mientras charlaban, hasta que pau pregunta...
Paula: Estem, puedo llevarlo a moro que no?
Peter: Si, llevalo!!
Paula: A buenísimo, yo ya no como mas amor..
Peter: Queres que vayamos ya?
Paula: si nos acostamos un ratito?
Peter: Si es temprano, vamos...
Se acostaron un ratito, se hicieron mimos... Hasta que peter se fijo la hora, y eran las 13.27...
Peter: Amor?
Peter la miro y vio que estaba dormida...
Peter: Amor, despertate!
Paula: Mmm... Tenemos que ir ya?
Peter: Si amor, dale, levantate gordita!
Paula: Voy al baño y vamos si(bostezando)
Peter: Jaj, dale gordita anda!
Paula: Llevamé al baño! siii??
Peter: Ai dios, jaja.. Veni(Haciendole upa)
Paula: Gracias, por eso te amo jaja (beso en el cullo, mientras la llevaba)
Peter: Jaja, te amo más(Bajandola en la puerta del baño)
Paula: Te amo más (beso)
Pau entro al baño se lavo la cara, se pinto un poco, salio del baño busco un abrigo y se fue al comedor a donde estaba peter...
Peter: Ya estas?
Paula: Si, pero para que quiero mis anteojos!!
Peter: Para que amor?...
Paula: Para ponerme amor jaja..
Peter: Estas hermosa así, tenes unos ojos hermoso...
Paula: Sos un amor, te amo sabias?
Peter: yo también te amo!!! :)
Paula: Vamos!!
Peter: Dale!!
Salieron, subieron al auto y se dirigieron a ideas..............................................
 
 
 
 
 
 
Ultimo cap... mañana subo mas...Suerte, besos los quierooo :)espero que les guste!! :)
#Lau_DelSgo !! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario