viernes, 22 de julio de 2011

61 Capitulo!♥



Anteriormente:
Paula: Peter! amor arriba...
Peter: ----
Paula: PEDROOOOOOOOOO!
Peter (Saltando de la cama): Ah que que que que, que paso?...
Paula: No te levantabas jaja...
Peter: Ai dios (Tapándose con el cubrecama)
Paula: Dale, arriba... Báñate y vemos que hacemos si?
Peter: Como que hacemos?
Paula: Tengo ganas de salir jaja...
Peter: Bueno, báñate vos primera... u.u
Paula: Mm... me entro a bañar pero mas vale que por lo menos cuando salgas estés despierto!
Peter: Sisisisi, chau vete jaja!
Paula: Un beso?
Peter la agarro del brazo y le dio un beso apasionante....
Paula: Me voy a bañar, después te cuento algo, que me acabo de acordar jaja!
Peter: Bueno o malo!?
Paula: Nose jaja!
Peter: Bue, vaya a bañarse te espero durmiendo va digo despierto jaja!
Paula: Hacete el pícaro vos nomas... u.u jaja (Yéndose al baño)
Peter: Jaja, pícaro no, canchero si! jaja... Te amo(Gritando)
Paula: YO MÁS (Gritando)
Pau se entro a bañar, peter quedo mirando la tele, no había agarrado su celular porque estaba en la mesita de luz de pau y tenia una fiaca (que vago jaja)... Hasta que pau sale de bañarse y ve que...............................................................................








Hasta que pau sale de bañarse y ve que peter que seguía durmiendo...
Paula: Peter?
Peter:------
Paula: Ya fue, te dije que te quedaras despierto y no lo hiciste!
Peter estaba profundamente dormido no escucho nada de lo que dijo pau.
Pau se cambio y saco a moro a pasear un rato, ya eran las 20.30 y pau todavía no llegaba al departamento... Peter se había levantado a las 20.20, pensando que pau estaba en el comedor, así que en ese momento se entro a bañar duro 8 minutos en bañarse y cuando salio se cambio, se fue al comedor y vio que pau no estaba así que la llamo al cel... Peter llamo una vez y ella no le atendió, espero 2 minutos y la volvió a llamar. En el segundo llamado ella atendió...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Paula: Hola?
Peter: Amor? A donde estas?
Paula: Ah, salí a sacarlo a pasear a moro...
Peter: Porque no atendiste hace el primer llamado?
Paula: No escuche el celular...
Peter: Y porque no me hablaste cuando te fuiste?
Paula: Jaja, porque no te despertaste seria!
Peter: Me hablaste?
Paula: Si. Te dije "mas vale que estés despierto cuando salga de bañarme", así te dije, se ve que me escuchaste...
Peter: Estuve despierto, pero me dormí después! Perdón!
Paula: Ta bien. Ya vuelvo a casa!
Peter: No queres que te busque?
Paula: No, gracias! Mira si me quedo esperándote y te dormís. Chau!


FIN DE LA COMUNICACIÓN!
Peter no pudo decirle nada porque pau le había cortado, el ya se imaginaba la pelea que iban a tener por causa que el se quedo dormido, así que aprovecho y comenzó a cocinar algo...
Peter se puso hacer pollo con papas al horno... Cuando estaba cortando las papas, se había cortado el dedo (No era tan grave, pero era un corte feo), el fue a buscar algo para ponerse en el dedo, pero justo tocaron el timbre...
Pensamiento de peter: ((Gusto ahora que me voy a poner algo, se me esta chorreando la sangre))
Peter: Quien?
Paula: Yo, me olvide las llaves!
Peter: Para ya bajo!
Paula: No te duermas jaja!
Peter: Que graciosa, me paso algo para...
Paula: Te tengo que creer?
Peter no le contesto y fue a buscar una servilleta, y bajo para abrirle a paula!
Paula: Hola! (Entrando)
Peter: Beso no hay?
Paula: No te lo mereces, pero bue (Beso)
Paula: Que te paso en el dedo?
Peter: Pensé que no me ibas a preguntar...
Paula: Ya ves, te estoy preguntando!
Peter: Estaba cortando unas papas y se me fue el cuchillo, y me corte...
Paula: Pero te pusiste algo? (Entrando al departamento)
Peter: E, no porque justo tocaste vos el timbre...
Paula: Venís?
Peter: A donde?
Paula: A ponerte algo en ese dedo bobo!
Peter: Para que me fije la comida, porque estaba haciendo pollo con papas al horno...
Paula: Yo me fijo, pero vete y ponete algo...
Peter: Es que nose que hay para ponerse ahí!
Paula: Para, veni a la cocina, y me fijo la comida...
Peter: Para eso me fijo yo! (Llegando a la cocina)
Paula: No deja!...
Pau termino de cortar una papas y puso en el horno junto con el pollo...
Paula: Ya esta! Vamos...
Peter: Ahora me cuidas?
Paula: Creo que siempre lo hice! (Llegando al baño)
Peter: Si (Beso en el cuello)
Paula: Sácate la servilleta porque se te puede infectar, y mójate, que yo me fijo en la pieza el liquido que me puse yo cuando me lastime!
Peter: Arde?
Paula: Mm... Poquito!! (Yéndose para la pieza)
Peter se mojo como pau le dijo, y pau venia trayendo el liquido y una venda corta para el dedo...
Peter: Antes que me pongas vamos a hacer esto...
Paula: Que cosa?
Peter: Si me arde me das un beso, y si no me arde no me lo das... si?
Paula: Jaja, se que te va arder, y si no te arde vas a actuar -.-
Peter: Rayos, ya me conoces u.u jajaj...
Paula: Pone aquí el dedo bobo!
Peter puso a donde le dijo pau, y ella le comenzó a poner el liquido, pero no le mintió le ardía en serio...
Peter: Fuera en joda, me arde... (Soplándose)
Paula: No amor, no te soples que peor es! Ai dios...
Peter: Dame el beso así se me pasa u.u
Paula: Primero termino con tu dedo y nos vamos a la cocina, y te lo doy ahí si?
Peter: Ufa, buenoof!
Pau le vendo el dedo. Pau salio primero del baño y peter de atrás la abrazo...
Paula: Dijimos que vamos a ver la comida!
Peter: No puedo abrazar a mi novia?
Paula: Si, pero vamos a comer ahora... Demoramos mucho con tu dedo y el pollo ya debe estar listo... (Fijándose la comida)
Peter: Me voy a fijar que hora es, son........... 21.45.
Paula: Ah, cierto te tenia que contar que hoy te llamaron, cuando dormías!
Peter: Ajam?... Quien? (Sacando el pollo del horno)
Paula: Yo sirvo... Realmente nose! Dije hola, me preguntaron peter?, y dije no, paula quien habla?, y no me contestaron u.u..
Peter: Bueno serví. Era voz de hombre?
Paula: No, de un mujer (Sirviendole la comida a el)
Peter: Mm... nose amor, tenia el nombre?
Paula: No!
Fue la ultima charla que tuvieron en la mesa... Estuvieron comiendo, mientras miraban la tele y cada dos por tres se miraban ellos. Nadie decía nada, hasta que terminaron de comer y pau se puso a lavar los platos, y peter dijo...
Peter: Te ayudo?
Paula: No, tenes lastimado el dedo gordo!
Peter: Te puedo abrazar?
Paula lo miro y sonrió!
Peter: Eso significa un si?
Paula: Mjm...
Peter se acerco a ella y la abrazo de atrás, y le acariciaba la panza.
Peter: Mañana vas al medico verdad?
Paula: Si, pero no estoy embarazada gordo!
Peter: Esta bien, algún día sera, o no?
Paula: Obvio, es lo que quiero y también casarme!
Peter: Yo también amor, se que te pone incomoda hablar de esto así que soy bueno y te cambio de tema. Amor mañana empiezas con el ensayo vos del musical que no?
Paula: Si si, hoy me avisaron cuando estaba con moro!
Peter: Yo también pero a las 14 hasta las 15 hs... una hora nada mas! y vos?
Paula: Yo?, a la hora que terminas vos!
Peter: Por lo visto ya terminaste y no te das vuelta -.- (Seguía tocándole la panza)
Paula: Vamos a dormir? (Dándose vuelta)
Peter: Vamos! (Alzándola)
Paula: Para que me alzas?
Peter: No puedo?...
Paula: Si, pero no quiero ahora!
Peter: Ya entiendo estas enojada todavía!!
Paula: Jaja, ya fue lo de hoy (Llegando a la habitación)
Peter: Va, y porque estas así?... (Tirándola a la cama)
Paula: Porque tengo sueñito! (Agarrándolo del brazo y tirándolo a la cama)
Peter: Mm... mimos no queres?
Paula: Si! jajaj... Pero primero vamos a cambiarnos si?
Peter: Dale jaja (Beso en el cuello)
Los dos se cambiaron para dormir, y se acostaron...
Paula: Ahora siiif!! jaja
Peter la comenzó a besar suavemente... Se hicieron mimos hasta las 0.34 hs, hasta que pau dijo...
Paula: Mm, amor que sueño que tengo, me abrazas así pueda dormir?
Peter: Si amor.. Te amo que descanses! :)
Paula: Vos también amor que descanses! :)
Peter le dio un beso y la abrazo, así durmieron, pero a las 5 am......................................................................












Espero que les guste :)... Me voy a dormir, hoy fue un día largo... Se me fue mi novio a bariloche que hago :/ jaja!... Que descansen todos, besos los quiero!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario