domingo, 10 de julio de 2011

51 Capitulo!

 
Anteriormente:
Paula: Son las ......... 18.55 amor...
Peter: Mm... Se me hace que me voy a traer todo para quedarme aquí directamente amor...
Paula: Ahora?... Yo te quiero acompañar amor...
Peter: Vamos si queres!
Paula: Pero un ratito mas en la cama...
Peter: Ai dios, que vaga por dios, jajaj! te amo así como sos! te amo...
Paula: :)... Yo más mi amor, mimos un ratito si?..
Peter: Bueno! Jaja (Beso)
Se comenzaron a hacer mimos, y cuando terminaron de hacerse un ratito de mimos, se cambiaron y se dirigieron al departamento de peter... Pero cuando salieron se encontraron con....................................................................................
 
 
 
 
 
Pero cuando salieron se encontraron con periodistas y fotógrafos...
Periodista 1: Chicos estan viviendo juntos?
Periodista 2: Paula estas embarazada?
Periodista 3: Peter estas saliendo con tu bailarina?
Peter: No, estoy con paula!
Paula: No estoy embarazada...
Periodista 1: No contestaron si estan viviendo juntos!
Ellos siguieron caminando mientras le sacaban fotos y seguian preguntando....
Pero ellos no contestaban!
Cuando llegaron al departamento de peter, pau dijo...
Paula: Ahora dicen que estoy embarazada por dios!
Peter: Te gustaría?
Paula: Obvio que si, pero es muy pronto amor para que este embarazada...
Peter: Si, si se... Que lindo seria verte con panza amor... (Tocandole con una mano la panza y la otra la cara)
Paula: Y que sea tuyo (Beso tierno)
Peter: Voy a acomodar así no se haga tan tarde amor...
Paula: Bueno, dale!
Peter se fue a acomodar, y pau quedo viendo la repetición del musical de graciela alfano... Cuando estaba viendo ella pensaba....
Paula (Pensamiento): Que lindo seria hacer un musical con el amor de mi vida...!
Mientras pensaba eso, se quedo dormida... Peter con sus cosas llegó al sillón a donde estaba ella...
Peter: Que hermosa que es, me quiero morir a su lado, mi vida sos vos pau, como me encantas, sos la persona mas importante en mi vida!!... Quiero tener hijos con vos, casarme con vos, ser una familia completa!!... Te amo tanto! :)
Pau se estaba despertando y escucho nada mas el te amo tanto...
Paula: Yo también te amo muchísimo!
Peter: Vamos amor, son las 21.30...
Paula: Se hizo muy tarde amor... Vamos
Peter: Jaja, si te dormiste vos! -.-
Paula: Bueno che tenia sueño!
Peter: Jaja, vamos amor!(Beso)...
Salieron del departamento buscaron el auto de peter, se subieron y se fueron a comprar una pizza... Compraron, guardaron el auto, bajaron las cosas, subieron, entraron y dejaron todo y pusieron la mesa...
Mientras comian peter le pregunto..
Peter: Amor, cuando estabamos en el departamento te vi muy pensativa...
Paula estaba re colgada y no le contestaba hasta que peter dijo...
Peter: PAULA!
Paula: A que? que paso?
Peter: Estabas pensando en algo queno?
Paula: Si... Perdón..
Peter: Na, esta bien...Contame en que pensabas...
Paula: Viste el musical de Alfano?
Peter: Si?
Paula: Bueno, a mi me encantaría...............(interrumpen)
Peter: Para, me suene el cel amor...
 
CONVERASACIÓN TELEFONICA:
Peter: Hola Chato?
Chato: Si, Hola peter!
Peter: Como estas?
Chato: Bien y vos?
Peter: Bien, aquí comiendo!
Chato: Perdón por molestar, solo necistaba decirte algo...
Peter: Si decime...
Chato: Necesito que vengas para hacer el movil con pau y para otra cosa mas!
Peter: Y porque con paula?
Chato: Ya te vas a enterar traela a pau..
Peter: Dale, ahora le digo...
Chato: Estas con ella?
Peter: Si jaja... Estabamos comiendo!
Chato: Bueno, te dejo que comas :p
Peter: Mmm... No creo que quede pizza ya jaja u.u
Chato: Jajaj... Te dejo, besos a pau! suerte... te espero con  ella mañana!! :)
Peter: Dale, ahí estaremos... :) besos
Chato: Adios...
 
FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFONCIA!
 
Paula: Que te dijo el chato?
Peter: Nada, que nos necestia mañana en el movil y para otra cosa mas...
Paula: Bue, que suerte que pedo ir...
Peter: Me decís, lo que estabas por decir?
Paula: Si, que me encantaria hacer un musical con vos amor!, estaría muy bueno demostrar lo que realmente sentimos!!!
Peter: Yo también quiero hacer eso! (Besandole la mano)
Paula: Terminamos de comer y nos vamos a acostar amor si?
Peter: Yo termino de lavar todo y voy si?...
Paula: Dejamos para mañana siiiii?
Peter: Esta bien :)... Ya no comes mas?
Paula: No amor, me llene!
Peter: GORDA! Te comiste casi toda la pizza u.u...
Paula: Qe malo que sos jajaj u.u
Peter:Jaja, es la verdad u.u..
Levantaron la mesa, dejaron para lavar todo mañana y se fueron a la habitación...
Paula: Tengo ganas que me hagan mimos!! (A
Peter: Y quien queres que te lo haga?
Paula: Mm... Un chico que se llama PEDRO ALFONSO, pero le dicen Peter... :P
Peter: Yo me llamó igual! ...
Paula: Jajaja, sos vos tonti...
Peter: Jaja, Acostate ya!...
Paula: Mmm... Rapido, quiero los mimos para dormir! u.u (Acostada en la cama)
Peter se tiro encima de pau y la comenzó a besar tiernamente... Se hicieron un par de mimos y hicieron cucharita y se durmieron...
A la mañana siguiente...................................................................................
 
 
 
 
 
 
 
Espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario