domingo, 24 de julio de 2011

66 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Paula: Vamos juntos a ideas?
Peter: No!
Paula: A Ok! Volvemos juntos?
Peter: No!
Paula: Cenamos juntos?
Peter: Nose!
Paula: Mándame un msj si cenamos juntos si?
Peter: Ok!
Los dos se dieron la espalda, no hablaron en ningún momento... Peter entendió que pau estaba histérica, pero a el le enfermaba que pau no conteste!
Los dos se durmieron... Ya eran las 14.30, y comenzó a sonar el cel de peter... Los dos se despertaron al mismo tiempo, pero se sorprendieron como estaban. Los dos estaban nariz con nariz, la pierna de pau estaba arriba de la de peter, el brazo de peter estaba abrazándola a pau...
Paula: Que situación incomoda, no?
Peter: Te digo la verdad?
Paula: Si... (Seguían en la misma posición)
Peter:....................................................................................










Peter: No, para mi no es una situación incomoda!
Paula: A no?...
Peter: No! (Seguían en la misma posición)
Paula: Porque?...
Peter: Porque si, ya la viví a esta situación con vos, y no me parece que es incomoda... Te puedo preguntar algo?
Paula: Si decime!
Peter: Que te pasa?... Digo, porque me parece que me estas atacando, yo no te hice nada! Va, te hice algo?
Paula: No, vos mismo lo dijiste estoy histérica!
Peter: Pero por algo estas histérica gorda!
Paula: Em, nose (Separándose)
Peter: Pero por X razón no te tenes que enojar conmigo, no te hice nada (Agarrándola de la cintura)
Paula: Perdón (Acercándose, y quedando nariz con nariz)
Peter: Ta todo bien, pero no hagas así mas. Te digo la verdad...
Paula: Perdón, decime...
Peter: Me siento muy mal cuando me tratas así...
Pau no le dijo nada, pero si hizo algo, lo beso suavemente y tiernamente.
Peter: Te (Beso) Amo (Beso) Muchísimo (Beso) (Beso)♥
Paula: Te (Beso) Amo (Beso) Muchísimo (Beso) Mas (Beso)... Gracias por estar siempre, y gracias por entenderme...♥ Te amo♥ (Beso apasionante)
Peter: Me encanta cuando me das esos besos, y se que queres cambiar amor, pero me gustas así como sos histérica, ansiosa, hermosa, etc...
Paula: MIL GRACIAS POR TODO, que haría sin vos amor... :(
Peter: Yo tampoco amor, pero porque la carita?
Paula: Te prometo que a la noche te cuento que me pasa!
Peter: Y porque ahora no?
Paula: Es tarde amor, tenemos que ir a eso... Vos después vas?
Peter: No, te llevo! :D
Paula: Pero me dijiste que no en todo...
Peter: Mentira, vos sabes que me muero por estar todo el día con vos aunque por ahí no se puede u.u... ODIO EL TRABAJO jaja..
Paula: Jaja, yo también lo odio, pero vivimos por el trabajo gordo, vamos dale...
PyP se levantaron, pau se maquillo un poco, peter se fue a la cocina tomo un poco de agua... Pau termino y se fue a la cocina y lo abrazo a peter y le dio un beso en el cuello y le dijo... Ya estas??...
Peter: Si amor, vamos!
Paula: Dale , vamos!
PyP salieron en el auto y se dirigieron hacia ideas... Cuando llegaron, había muchas fans pidiéndole autógrafos, fotos, y ellas le daban las cartas que le hacían, regalos... Terminaron de firmar autógrafos y de sacarse fotos, entraron, pau se despidió de peter...
Paula: Nos vemos amor, te espero después?
Peter: Sisi, por favor... quiero ir con vos!
Paula: Jaja, te espero entonces :D... Llego tarde (Yéndose)
Peter: Para, veni...
Paula: Que pasa? (Acercándose hacía peter)
Peter: Un besito????
Paula: Jaja, lo pedís, lo tenes :D Te amo gordito, (Beso tierno)
Peter: Jaja, te amo mas gordita! (Beso tierno)♥
Pau se fue a ensayar el musical... Peter quedo con mariano, como peter hoy no trabajaba y tampoco lo llamaron para el móvil se quedo ahí... 
Mientras pau llegaba al estudio donde estaban ensayando...
Paula: Perdón, perdón,jaja... Hola a todos :D
Todos: Hola jaja...
Paula: Perdón, me tarde mucho! :P
Sopa: No importa... Vaya a ensayar, que después le toca a peter...
Paula: Jaja, si...
Pau se puso a ensayar un largo rato, se paso de la hora, ya le tendría que tocar a peter....
Paula: Me dicen la hora?
Sopa: Son las........... 16.15.. te pasaste de la hora jaja!
Paula: Ya debe venir peter, verdad?
Sopa: Si, ya lo llame...
Paula: A buenísimo, entonces me puedo ir?
Justo cuando pau dijo  eso, apareció peter...
Peter: A donde te tenes que ir?
Sopa: Los dejo solo un ratito nada mas e?...
Peter: Si, :). Te pregunte algo!
Paula: Me quiero ir a casa gordo!
Peter: Pero me dijiste que me esperabas...
Paula: Ok, te espero entonces, voy a andar por ahí... Mándame un msj cuando termines si?
Peter: No te estoy obligando e?...
Paula: Ya se, pero me quedo! :D... Te amo, vete a ensayar, ya sabes mándame un msj!
Peter: Bueno, yo te mando! :D
Paula: No te enojaste que no? Te amo muchísimo bobo! (Beso)
Peter: No me enoje gorda! :D... Te amo muchísimo mas...♥ (Beso)
Pau le dio otro beso y se fue, peter quedo ensayando...
Pasaron una horita y peter termino de ensayar. 
Le mando un msj a pau diciéndole : Amor ya salí, nos encontramos en el bar♥... te amo!
Pau ya estaban en ..................................................................................................












A donde estará pau?... En la casa?.... Peter se enojara??....
Espero que les guste!!... Mañana subo mas!! ♥ GRACIAS por leer la nove!! los quiero, que descansen, besitoos!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario