jueves, 21 de julio de 2011

58 Capitulo!♥



Anteriormente:
Los tres se fueron a buscarla a pau... Justo pau se estaba saliendo de ideas se escucha un grito...
Delfi: Tíaaa! :)
Pau se dio vuelta y miro quien era, fue hacia donde estaba ella!
Paula: Hola pequeña! (Abrazándola)
Delfi: Como estas tía? te extrañe mucho!!!
Paula: Mm... Bien y vos?... Yo también te extrañe!!♥
Delfi: Bien muy bien, porque el mm?
Paula: Ahí viene tu ma amor mira!
Delfi: Ya me vas a contar jaja, no te vas a escapar tía!
Lu: Hola pau! :)
Paula: Hola Lu! (Dándole un beso en el cachete)
Lu: Como estas?
Paula: Bien y vos?
Lu: Bien también...
Peter: Vamos??
Paula: ...................................................................................










Paula: Si, si no tenes nada que hacer!
Peter: Porque lo decís?
Delfi: Ufa, ya están peleando! :/
Lu: Delfina!
Paula: Esta todo bien lu, pero no estamos peleando le estoy preguntando nada mas y el también! :)
Peter: Me decís?...
Paula: Ya terminaste si o no?
Peter: Si!!
Paula: Bueno, si terminaste vamos si queres!!
Peter: Siif, quiero bañarme!
Lu: Bueno hermanito, te quiero decir algo puede ser?
Peter: Si decime...
Paula: Vayan y hablen allá que me quedo con delfi si? :)
Delfi: Tía puedo ir con ustedes?
Paula: Mm... Nose hermosa, porque con tu tío tenemos que hacer otra cosa...
Delfi: Ah, bueno!!! Otro día sera! jiji...(Tapándose la cara)
Mientras ellas hablaban, peter y su hermana estaban hablando en un costado...
Peter: Decime... 
Lu: Viendo como esta pau te diria que le digas eso el día del musical, digo yo!
Peter: Para hermanita de donde sacaste lo del musical?
Lu: A me avisaron jajaja... -.-
Peter: A buee... -.- te avisaron antes que yo me entere!!
Lu: Bueno, no me cambies de tema! Quiero saber que le pasa a ella, esta muy rara!
Peter: Esta preocupada por eso... Después te cuento... Ahora me quiero ir con ella rápido!!
Lu: Llámame y contame, nos vemos entonces, y espera que llegue el musical para pedir eso!! Si?
Peter: Si, eso haré!
Los chicos se fueron a donde estaba pau y delfi... Se saludaron todos y se fueron cada uno a su auto... Cuando pyp estaban yendo hacia el estacionamiento, ningún de los dos hablaba en el camino, hasta que peter rompe el silencio...
Peter: Estas bien amor?
Paula: La verdad no me siento bien....
Peter: Vamos a hacer una cosa si?
Paula: Si!
Peter: No contestes cortante (Carita de puchero)
Paula: Jaja, Si amor! jaja... (Subiendo al auto)
Peter: Por lo menos te saque una sonrisa!!
Paula: Siempre lo haces! (Beso tierno♥)
Peter: Bueno, no nos vayamos del tema... Vamos a hacer esto.....(interrumpe)
Paula: Que cosa? :)
Peter: No interrumpas jaja! -.-
Paula: Jaja, perdón, dale seguí -.-
Peter: Vamos a tu departamento, nos bañamos, y vamos al medico si?
Paula: Vamos a tu departamento??... A nuestro -.-
Peter: Bueno che jaja... queres?
Paula: Dale, hacemos eso!
Peter arranco el auto, mientras pau ponía un poco de música... Y todo el camino escucharon música, hasta que llegaron al departamento....
Paula: Quien se baña primero?
Peter: Em, los dos?
Paula: Mm... Nose (Agarrándolo de la cintura)
Peter: Los dos juntos sii?? (Agarrándole los cachetes)
Paula: Mm... Bueno! jaja... (beso en el cachete)
Peter: Mm... Porque en el cachete..??
Paula: Nose jaja! ... (Subiéndose arriba de peter)
Peter: Que no te dolía la cabeza y la panza? mm.... -.-
Paula: Me bajo si queres!... Se me pasa por ahí...
Peter: No, quédate, vamos a bañarnos -.-
Paula: Mjm (Bajándose de arriba de peter) (entienden?jaj:P)
Peter: Siempre te enojas vos... Que hacemos no vamos al medico o si?
Paula: Me quiero bañar, merendar y acostarme!
Peter: No vas a ir al medico?
Paula: Hoy no!
Peter: Nos bañamos juntos?
Paula: Como quieras...
Peter: Te enojaste que no? (Estaban parados en la puerta del baño).
Paula: Yo?... Jamas me enoje con vos!... No digas esas cosas... jajaj
Peter: Picara?
Paula: No canchera!! jaj
Peter la miro y no dudo ni un segundo en besarla... Se estuvieron besando, hasta que pau le empezó a sacarle la camisa y peter dijo...
Peter: Mm(beso), nos ba (beso) ña (beso) mos (beso) Juntos?
Paula: Jajaj, (separándose un poquito), mm... si? jaj
Se volvieron a besar, mientras se sacaban la ropa, peter la alzo a pau y se metieron a la ducha, entre mimos se bañaban... Cuando terminaron de bañarse, se dirigieron así la habitación... Pau iba adelante y peter detrás la abrazo!!!
Paula: Yo hago la merienda si??
Peter: Los dos!
Paula: Uffa, quería hacer algo pero bue!!
Peter: Ya se que querías hacer!! -.-
Paula: A ver, que? jaj
Peter: Te ibas a cambiar rápido y traer el desayuno para la habitación, jaja!
Paula: ME ARRUINASTE TODO PEDRO! -.-
Peter: Jaja, no te enojes (Entrando ya a la habitación)...
Paula: Jaja, Nos cambiamos y hacemos los dos!
Peter: Jaja, Bueno, te amo gordita! ♥ (Beso tierno)
Paula: Te amo más gordito!♥ (beso tierno)
Entre mimos se cambiaban, hasta que en un momento......................................................












Espero que les guste:)... Voy a tomar algo y después escribo el 59♥ besiiii :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario