miércoles, 20 de julio de 2011

56 Capitulo!♥


Anteriormente:
Paula: Que hago?
Peter: Salimos de aquí y vemos a un medico si queres!
Paula: Y que pasa si lo estoy?
Peter: Nada, sigo siendo el mas feliz, tengo una mujer que amo con todo mi alma, y si llegó a tener un hijo y que va a nacer de aquí (tocándole la panza) soy muchísimo mas feliz! te amo mucho amor! :)♥
Paula: Yo más muchísimo amor!♥ Y si no es así?
Peter: Y bue, sera el día que se de amor! :)
Paula: Gracias por TODO amor ♥...
Peter: Y si yo te pregunto lo mismo que decís?
Paula: Para mi si llega a pasar eso, diría que soy la mujer mas feliz del mundo, que estoy por tener un hijo con un hombre que siempre quise tener en mi vida! :)
Peter: Y si no es así?
Paula: Y diría que se de en el momento, lo mismo que dices vos!
Justo en ese momento tocan la puerta...
Peter: Te amo mucho sabelo! :)(Beso)
Paula: Yo mucho mas (levantándose y dándole un beso)
Peter se levanto para abrir la puerta y era..........................................................................




Peter se levanto para abrir la puerta y era mariano...
Marian: Piyuelos los llama el chato!
Peter: Ah si, ya vamos!
Marian: Paso algo?
Paula: No, nada por?
Marian: Tus ojos están un poquito llorosos!
Peter: Ah, se emoción con algo! Después te cuento, obvio si ella me deja contar! :)
Paula: Em, si!... Ahora vamos si?
Peter: Dale vamos!
Marian se fue al móvil porque ya estaba por empezar este es el show... PyP se fueron a la oficina del chato, cuando estaban caminando hacía la oficina....
Paula: Para amor!
Peter: Que pasa?
Paula: Me duele un poco la cabeza!!
Peter: Queres ir a casa y yo me quedó en la reunión y en el móvil?
Paula: Nono, vamos!
Peter: Segura?
Paula: Si gordo, ya voy a estar bien, gracias!
Peter: Bue! te amo♥
Paula: Yo más♥ (Beso)
Cuando llegaron a la oficina del chato, peter golpeo la puerta y el chato abrió, y se sentaron todos y comenzó la reunión. Peter se sorprendió porque estaba el Sopa el productor de sábado show y el cantando!
Chato: Chicos como andan?
Paula: Bien y ustedes?
Peter: Todo bien!!
Fede: Bien todo bien también...
Chato: Todo bien!
Sopa: Bien también! :)
Peter: Les puedo pedir un favor!
Chato: Si...
Peter: Que vayan directamente al grano porque alguien no se siente también (Abrazándola a paula)
Fede: Que te paso?
Paula: No me siento también!
Chato: Bueno, vamos al grano si?
Peter: Dale!
Fede: Bueno chicos los trajimos aquí para ofrecerles algo.
Paula: De que se trata?
Chato: Vieron el musical de Graciela Alfano?
Peter: Si...
Fede: Bueno, nosotros pensamos....
Chato: Que ustedes podrían.....
Sopa: Hacer el musical...
Paula: A mi me encantaría... (Sonríe)
Peter: A mi también, pero eso va a hacer grabado o que?
Sopa: No pepe, desde mañana si aceptan empiezan con los ensayos del musical, claro si se sienten bien....
Paula: Buenísimo... Como se va a llamar el musical?
Sopa: Chicos, yo les puse el nombre jaja! Estem... El musical de Paula y Peter, UNA HISTORIA DE AMOR!
Peter: Me encanta. A mi dígame los horarios, se me hace que no vamos a poder ensayar juntos!
Chato: Tenes muchas cosas que hacer pau al horario de peter?
Paula: Si me dejan ver el papel y les digo jaj!
Sopa: A perdón jaja, toma!
Pau vio el papel de los horarios y se le hacia complicado...
Paula: No, no puedo a esos horarios... Chicos les digo la verdad, hagata podemos dormir juntos!
Chato: Bueno, mañana peter venís a esos horarios... Y Pau hablamos por teléfono con tus representantes y nos ponemos de acuerdo si?
Paula: Buenísimo, me avisan ustedes o ellos!! :)
Fede: Bueno, ahora otra pregunta!
Peter: Si...
Fede: Van a estar en el móvil?
Paula: Sisi!
Fede: Bueno chicos eso nada mas! Si les preguntan en el móvil pueden avisar que van a hacer el musical!!
Peter: A bueno! :)... Nos vemos chicos!
Chato: Suerte chicos, que te mejores pauu!
Fede: Que te mejores pau! :)... nos vemos..
Sopa: Suerte chicos! Yo me voy a organizar todo!
Paula: Gracias! Nos vemos, y avísame chato! :)
PyP Saludan a todos, y se fueron directamente al móvil, pero en el camino....
Peter: Amor vas a estar en el móvil?..
Paula: Si gordo! Por?
Peter: Mm... Bue pregunto!
Esa fue la ultima conversación, porque habían llegado al móvil...
MÓVIL DE ESTE ES EL SHOW.
Marian: Bueno, vendimos toda la tarde que iban a estar en el móvil, aquí están ellos....
Josema: No me digas que son....
Marian: Si si, Paula Chaves, y el señor Peter Pedro alfonso!
Josema: Wooh, fuerte el aplauso para ellos! :)
PyP: Hola chicos!
Marian: Como están piyuelos!!!
PyP: Bien todo bien! :)
Josema: Comienza las preguntas zarpadas de jose maría listorti...(Todos se ríen)
Paula: Tenemos que contestar?
Josema: Así es paula chaves chicos?jaja
Peter: Siii!
Paula: Pedrooo!
Josema: Jaja, Vamos a mi pregunta voy a hacerla directa!... Tuvieron matraqueo anoche?(Con sus voces raras cuando hace reír)...
Marian: Jajaja, no contesten por favor! (Todos se estaban riendo)
Paula: Jaja, no pienso contestar, y menos pedro jajaj!
Josema: Naa mentira jaja... Hablemos de un tema importante, que me productor tonto (Alejo) me paso una información...
Marian: Yo se!!
Josema: Ajam, no puedo creer que mariano iudica se entere antes que yo... Mira te salvas alejo porque no tengo ganas de levantarme jajaj!
Marian: Jaja, Decilo vos!
Josema: Señores y Señoras, el musical de este sábado, en sábado show va a hacer de................... PAULA CHAVES Y PETER ALFONSO!!
Todos aplaudieron...
Paula: Pregunto puedo!!!
Josema: Si!
Paula: Puedo retirarme del móvil?
Marian: Porque?????????????????????????????????????????????
Paula: Porque...................................................................................................












Porque sera??... Pau estará embarazada?... Espero que les haya gustado! :)... Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario