sábado, 23 de julio de 2011

62 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter: Yo también pero a las 14 hasta las 15 hs... una hora nada mas! y vos?
Paula: Yo?, a la hora que terminas vos!
Peter: Por lo visto ya terminaste y no te das vuelta -.- (Seguía tocándole la panza)
Paula: Vamos a dormir? (Dándose vuelta)
Peter: Vamos! (Alzándola)
Paula: Para que me alzas?
Peter: No puedo?...
Paula: Si, pero no quiero ahora!
Peter: Ya entiendo estas enojada todavía!!
Paula: Jaja, ya fue lo de hoy (Llegando a la habitación)
Peter: Va, y porque estas así?... (Tirándola a la cama)
Paula: Porque tengo sueñito! (Agarrándolo del brazo y tirándolo a la cama)
Peter: Mm... mimos no queres?
Paula: Si! jajaj... Pero primero vamos a cambiarnos si?
Peter: Dale jaja (Beso en el cuello)
Los dos se cambiaron para dormir, y se acostaron...
Paula: Ahora siiif!! jaja
Peter la comenzó a besar suavemente... Se hicieron mimos hasta las 0.34 hs, hasta que pau dijo...
Paula: Mm, amor que sueño que tengo, me abrazas así pueda dormir?
Peter: Si amor.. Te amo que descanses! :)
Paula: Vos también amor que descanses! :)
Peter le dio un beso y la abrazo, así durmieron, pero a las 5 am......................................................................








Peter le dio un beso y la abrazo, así durmieron, pero a las 5 am comenzó a sonar el cel de peter. Pau se despertó, se sentó en la cama y se fijo quien era, vio que decía desconocido y lo despertó a peter...
Paula: Amor?
Peter: Que pasa?
Paula: Te están llamando!
Peter: Que hora es?
Paula: Las 5, llaman y cortan cada rato y es desconocido!
Peter: A ver dame...
Peter agarro el y atendió justo cuando llamaron...


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA!
Peter: Hola?
Xxx: Al fin sos vos jaja, hola! :)
Peter: Quien habla?
Xxx: No te acordas?
Peter: No te juro que no, por eso estoy preguntando, aparte apareces como desconocido!
Xxx: Te dejo mañana te llamo y te digo si no te acordas. Besos!
Peter: Para no cortes!

FIN DE LA COMUNICACIÓN!

Paula: Quien era? por lo visto la conoces porque le decías no cortes! (Acostándose)
Peter: Uh, ya empiezas, estamos bien amor...
Paula: Vamos a dormir!
Peter: Bue!
Pau se dio vuelta (Dándole la espalda a peter), y peter la abrazo de atrás y le dijo en el oído...
Peter: Te enojaste? Si te enojaste, es al pedo... siempre te enojas por cualquier cosa... Te amo gorda (Beso en el cuello)
Paula: No me enoje! Dormí!
Peter le agarro el brazo, para que se de vuelta y no quiso pau... Pau se quedo dormida y peter también... durmieron un rato mas....
A la mañana siguiente, tipo 9.50 am, peter se despierta y hace todo lo posible para que pau no se despierte... Peter entro al baño se lavo la cara, fue hacia la cocina y comenzó a hacer un desayuno para ellos dos. Termino de hacer el desayuno y fue hacia la pieza para despertarla a pau...
Peter: Amor arriba!!
Paula: ------
Peter: Amor, te traje el desayuno (dejándolo a un costado)
Paula: ------
Peter: Ai dios, vaga, despertate! (Besandole en el cachete)
Paula: Buen día (Bostezando)
Peter: Buen día hermosa. Te traje el desayuno, va para los dos, pero si queres vos todo me hago yo otro!...
Paula: Mm... No tengo mucha hambre así que comes de aquí! :D
Peter: Bueno, un besito?
Paula: Si (Beso en el cachete)
Peter: Porque en el cachete?
Paula: Voy al baño, ya vuelvoooo (Yéndose para el baño)
Pau se fue al baño para lavarse la cara, y volvió para la habitación...
Peter: Si te enojaste por lo de ayer, te vuelvo a repetir que es al pedo...
Paula: Yo también te vuelvo a repetir que no me enoje! Esta todo bien amor!
Peter: Y porque me besaste en el cachete?
Paula: Nose jaja...  Jodiendo!
Peter: Ahora me podes dar un en serio?
Paula: Si, pero porque no me lo das vos?
Peter: Bueno, primero yo y después vos!!! (Beso apasionante)
Paula: Jaja, uno igual a ese que me diste vos? o distinto?
Peter: Mm... Distinto, quiero ver que tanto distinto es al mio...
Paula: Queres ver? jaja..
Peter: Bueno, sentir (Tirándose arriba de ella)
Paula: Te lo doy rápido asi no se me enfrié la lechita -.-!
Pau le agarro la cara y le dio un beso muy distinto que le dio peter, un beso suave, tierno, no tan apasionante pero algo así...♥
Después del beso, comenzaron a desayunar. Un día martes, un poco fresquito para quedarse en la cama, pero no, ellos no podían.
Paula: Que hora es gordo?
Peter: Porque?(Fijándose la hora) son las........ 10.45..
Paula: Porque quiero quedarme un ratito acostada con vos antes que te vayas! :(...
Peter: Ui cierto que tengo ensayo a las 12.00..
Paula: No almorzamos juntos?
Peter: Mm, no, cenamos juntos te lo prometo!
Paula: Bueno.. (Llevando las cosas a la cocina)
Peter quedo acostado un rato y pau volvió a la pieza y le pregunto....
Paula: 1- Quien era la del teléfono? 2- Como estas con tu dedo? 3- Nose que mas!!
Peter: 1- Nose, me dijo que hoy me iba a llamar, te aviso! :) 2- Bien, pero me duele un poco! 3- Me podes dar un beso? jaja..
Paula: Jaja, Podes ensayar? -.-
Peter: Mm... Si jaja...
Paula: Ufa (Acostándose alado de el)
Peter: Te pedí un beso????
Paula: Creo que si che...
Peter: Si te lo pedí, me lo vas a dar?
Paula: Mm... SI? (Quedándose nariz con nariz)
Peter: No provoques, lo único que te digo! -.-
Paula: Yo?, provocando? NUNCA, JAMAS! (Poniéndole la pierna de ella encima de el)
Peter le agarro la cara y le comió la boca. Se estuvieron haciendo mimos, hasta que peter le comenzó a sacar la remera que tenia puesta, pau hizo lo mismo. Peter comenzó a besarla por la boca y fue bajando poco, hasta llegar a su panza, después volvió a su boca...
Quedaron sin remera los dos, no se sacaron nada de abajo.
Paula: Mm... para, fíjate que hora es! te tenes que bañar vos y yo también!
Peter: Son las 11.10 (Besandole el cuello)
Paula: Queres que nos bañemos juntos, así tengamos un ratito mas?
Peter: A donde tiene que ir vos?
Paula: Yo voy al medico gordo... -.-
Peter:...................................................................................................................














Espero que les guste^.^. Gracias por leer la nove! Besitos!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario