sábado, 23 de julio de 2011

63 Capitulo!!♥



Anteriormente:
Peter quedo acostado un rato y pau volvió a la pieza y le pregunto....
Paula: 1- Quien era la del teléfono? 2- Como estas con tu dedo? 3- Nose que mas!!
Peter: 1- Nose, me dijo que hoy me iba a llamar, te aviso! :) 2- Bien, pero me duele un poco! 3- Me podes dar un beso? jaja..
Paula: Jaja, Podes ensayar? -.-
Peter: Mm... Si jaja...
Paula: Ufa (Acostándose alado de el)
Peter: Te pedí un beso????
Paula: Creo que si che...
Peter: Si te lo pedí, me lo vas a dar?
Paula: Mm... SI? (Quedándose nariz con nariz)
Peter: No provoques, lo único que te digo! -.-
Paula: Yo?, provocando? NUNCA, JAMAS! (Poniéndole la pierna de ella encima de el)
Peter le agarro la cara y le comió la boca. Se estuvieron haciendo mimos, hasta que peter le comenzó a sacar la remera que tenia puesta, pau hizo lo mismo. Peter comenzó a besarla por la boca y fue bajando poco, hasta llegar a su panza, después volvió a su boca...
Quedaron sin remera los dos, no se sacaron nada de abajo.
Paula: Mm... para, fíjate que hora es! te tenes que bañar vos y yo también!
Peter: Son las 11.10 (Besandole el cuello)
Paula: Queres que nos bañemos juntos, así tengamos un ratito mas?
Peter: A donde tiene que ir vos?
Paula: Yo voy al medico gordo... -.-
Peter:...................................................................................................................










Peter: Justo cuando yo no puedo?...
Paula: Y bueno es el único horario que puedo yo amor!
Peter: Yo quería saber que te pasa! -.-
Paula: Eu, te mando un msj y te aviso! :)
Peter: Uno solo?
Paula: Si puedes vos te mando mas jaja!
Peter: Si creo que si! -.-
Paula: Vamos a bañarnos bobo!
Peter se levanto y la alzo a pau... Se fueron para el baño, se desvistieron y se metieron a la ducha... Entre mimos se bañaron, pau salio primera y después peter.
Los dos se fueron a la habitación de vuelta y se cambiaron (ya eran las 11.45)
Paula: Mm... me parece ami que alguien llega tarde al ensayo!!
Peter: Mm... me parece que si jaja!
Paula: Apúrate dale!
Peter: Llegare unos minutos tarde, pero esos minutos van a hacer hermosos porque estoy con la mujer mas hermosa (Beso)
Paula: Que piropo mas tonto jajaj... :) Mentira, te amoo (Beso)
Peter: Que mala que sos (Carita de puchero)
Paula: No me pongas esa carita... Apúrate que vas a llegar muy tarde!
Peter: Bue... (Yéndose para la cocina)
Paula: Para peter (Corriendo hacia el, y se subió arriba de el.. (? )
Peter: Que haces? (Mirándola de reojo)
Paula: Te amo, te amo, te amo, te amo (Besandole el cuello)
Peter: Bájate u.u!
Paula: Porque?... me quedaría así toda la vida y no vas al ensayo!
Peter: Vamos si queres...
Paula: Vamooos! :D
Peter: A no, cierto vaya al medico usted! -.-
Paula: Nono, eso puedo hacer otro día...
Peter: No, y bájate!! -.- jajaj
Paula: Ufa (Bajándose y yéndose primera para la cocina)
Peter: Tampoco para que me dejes solo jaja -.-
Pau no le contesto y fue a la cocina, tomo un vaso de agua...
Peter: Que haces?
Paula: No ves?, tomando agua jajaj u.u
Peter: Me voy tontita, mándame msjs si?
Paula: No... Vete con juli u.u
Peter: Lo mismo te voy a mandar yo, y me vas a contestar. U.U Te amoo muchísimo (Tratando que pau le de un beso)
Paula: Sh... jaja, no te voy a contestar (Sacando la lengua)
Peter: Jaja, caprichosa me voy, te amo muchísimo, cuídate e?
Paula: Bla bla, te amo bobo, vete con tu julieta u.u
Peter: Jajaj, te amo mas boba... (Beso tierno) Te voy a extrañar :(
Paula: Mm... Cambio de clima yo mas mi amor :(... Te amo gordito!♥
Peter: Jaja, que fácil jajaj... te amoooooooooo (Beso)
Paula: Chau vete jaja. yo también (Beso)
Peter se fue a ensayar el baile del reggaeton con julieta, en ideas.... Peter llego saludo a todos y se fue a ensayar, saludo a su coach (ni idea como se pone jaja) y a su bailarina. Comenzaron a ensayar.
Mientras pau se fue al medico...
Paula: Hola doc!
Dr: Hola señorita paula! :) Como anda?
Paula: Bien, pero con dolores :/... y usted?
Dr: Gracias por preguntar bien! :)... Que dolores?
Paula: Tengo dolores de cabeza, panza, mareos!!
Dr: Mm... No creo que estés embarazada!
Paula: Es muy pronto, yo también no creo eso! que sera?
Dr: A ver veni que te reviso!
Pau se acostó en la camilla y el doctor la comenzó a revisar y le dijo....
Dr: Señorita, parece que vamos a tener que hacerle un análisis...
Paula: Ufa, odio los pinchazos!
Dr: Mm... Te voy a decir a donde te vas a hacer y cuando si?
Paula: Dale! :)
El dr le dio la dirección y cuando se tenia que hacer...
Paula: Hoy es martes dr, osea me lo tengo que hacer mañana :/?
Dr: Estas ocupada? Mire que es muy importante la salud de usted... y me entere que hace un musical también, tendría que estar bien !
Paula: No, esta todo bien... jaja... :) Cuanto demora en saber el resultado del análisis?
Dr: Dos o tres, por eso te conviene hacer mañana! :)
Paula: Buenísimo, yo mañana me hago... me voy doc, gracias por todo, nos estamos viendo... :D
Dr: Vaya nomas, y no se olvide e?... Chau!! :D
Pau se fue, y se dirigió directo a su casa para cocinar algo. Cuando llego al departamento se llevo con una sorpresa... La sorpresa era.................................................................................












Espero que les guste, es el ultimo de esta noche!♥ ... Besitos, mañana subo mas! :)... Los quiero, que descansen! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario