miércoles, 22 de febrero de 2012

305♥ Capitulo!

Tal cual como Paula dijo... 18 de la tarde ellos dos se estaban despertando de la siesta.
Decidieron levantarse e ir al baño, para después comenzar a hacer la merienda.


Ya los dos en la cocina, preparando los dos juntos la merienda...
Paula: Amor... Me vas a enseñar no?
Pedro: Claro mi amor... Te enseño y después te tengo una propuesta... (Ríe)
Paula: Me das miedo... Jajaj
Pedro: Jajaja...
Mientras charlaban se sentaron en el sillón a donde estaban frente de la Play...
Paula: No aguanto mas gordo... Decime la propuesta! (Ríe)
Pedro: Tonta Jaja... Yo se que vos te vas a aprender rápido. Es fácil gordo, pero la propuesta era: el que gana será...
Paula: Como en el truco? La mula por un día?
Pedro: Si... Pero no por un día. Jajaj
Paula: Por cuanto Alfonso?
Pedro: Una semanita Chaves! (Ríe)
Paula: Mm... Me gusta!
Pedro: Entonces queda así?
Paula: Todavía nose e? Jajaj.
Pedro: Es fácil tonta... Merendemos y te enseño si? (Beso)
Paula sonrió y Pedro hizo lo mismo... Fue así que estuvieron un buen rato hablando y merendando y obviamente en esta merienda no iba a faltar los mimos.
Era hora... Pedro comenzó enseñarle.
Paula: Ojala gané... Porque tu papi cuando gana ni la hora nos va a dar. (Acariciando su panza)
Pedro: Que bien que me dejas con mi hijo e?...
Paula rió.
Pedro: Aunque gané les voy a dar la hora, besos y mucho amor como siempre. (Sonríe)
Paula se derritió por lo que dijo, se moría de amor... Era el hombre que ella había soñado para casarse y tener un hijo.
Paula: Te amamos♥.
Pedro: Yo muchísimo más a ustedes...
Fue ahí que se fundieron en un beso.
Después de ese beso lleno de amor, comenzaron con la partida del Play.


Paula: No lo puedo creer... Soy un GENIA no? (Sonríe triunfante)
Pedro: Suerte diría yo... Jajaj
Paula: Nah... Te gané 5-2 amor. Eso no es suerte o si? Voy a preguntar por twitter a ver que dicen... Jajaja
Pedro: Mientes... Me queres dejar mal a mi jajaja.. Te conozco Chaves.
Paula: Te amo. Jajaj
Pedro: Yo también! (Pico)
Paula agarro su celular y entro al twitter y puso:
Pau Chaves "@paulitachaves: GAME OVER @pedroalfonsoo jajaja... Te gane 5-2 en Play eso no es suerte amor.
Sus fans comenzaron a delirar, y preguntar si había un acuerdo antes de jugar y ella volvió a twittear...
Pau Chaves "@paulitachaves: Sos mi mula por 1 SEMANA @pedroalfonsoo. Te voy a disfrutar como siempre. Te amo♥"
Paula: Sos mi mula y eso me gusta e? (Ríe)
Pedro: Y que vas a pedir en este momento?
Paula: Y nose... Tu hijo quiere mimos! (Señalando para que vea como se movía)
Pedro: Jajaja.. Te amo amor!
Se besaron con un ternura inexplicable...
Antes de esos mimos Pedro quiso entrar al twitter para ver los mencionados de su novia y de paso twittear el...
Pedro Alfonso "@pedroalfonsoo: Hoy es tu día de suerte Chaves... @paulitachaves"
Pedro Alfonso "@pedroalfonsoo: 1 SEMANITA DE AMOR... Es lo que pasaré siendo tu mula amor @paulitachaves. Te amo♥"
Y si una vez mas las fans enloquecieron con los twitt´s de sus ídolos.


Los dos acostados en la cama sin saber que hacer con este día que solamente llovía.
Pedro: Gorda... Trajiste una película no?
Paula: Si amor... Pero por error traque la de terror. (Ríe)
Pedro: Mejor boba... Jaja
Paula: Si queres que te abrace tenes que pedírmelo amor... No hace falta que pongas la película. Jajaj
Pedro: Son películas amor... Jajaj
Paula: Pero dan miedo gordo...
Pedro: La vemos? (Con su mejor cara de pobrecito)
Paula: Odio cuando me podes amor...
Pedro: Te amo mucho loquita. (Sonríe)
Paula: Yo mas... Pero acordate que sos mi mula e? (Picara)
Pedro: Soy todo tuyo y siempre lo seré. (Sonríe)
Paula: Sos tan tierno.
Pedro sonrió y le dio un beso.
Paula: Anda y pone la peli gordo, te quiero abrazar, dale...
Pedro sonrió y puso la película.
El se acostó alado de ella y esta puso su cabeza en el pecho de el, mientras que sus piernas posaban encima de las de el.
El comenzó acariciar su pelo y ella su pecho... Fue así que estuvieron mientras veían la película.


Felices 8 Meses PyP♥... ~Son La RAZÓN De Mi EXISTIR~ ♥-Los AMO Muchísimo-♥


Sigan la novela al costado... Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Poooor fiiis. Besuulis☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario