sábado, 18 de febrero de 2012

302♥ Capitulo!

Eran las 15.30... Pedro dormía plácidamente y mientras Paula estaba viendo tele, no podía dormir; Ella decidió esperar que sean las 17.30 para ir a la pileta y tomar un poco de sol, ya que pedro iba a dormir hasta la hora de ir al cine que planearon para esa noche.
Así fue que pasaron las horas... Se hicieron las 17.00 de la tarde, se levanto, se cambio... Se puso la bikini y con una toalla y protector salió al patio para estar un rato, obviamente acompañada por sus dos perros... Moro y Luca se acostaron debajo de la silla-cama.
Ella se puso el protector y se metió un rato sola en la pileta... Se estaba relajando hasta que su celular comenzó a sonar.
Paula: Esta hora???... Quien llamará!
Ella estiró su brazo y vio en su pantalla numero desconocido. Salio de la pileta y se sento en el borde...
Comunicación Telefónica: 
Paula: Hola?
Xxx: Hola... Paula?
Paula: Si... Quien habla ahí?
Xxx: Como quien habla?
Paula: Quien sos?
Xxx: Haber... Te suena: ZAIRA NARA???????
Paula: AAAAAAAAAAAAAAAAAAMIGAA! Perdón, me aparece como numero desconocido, es nuevo el numero?
Zaira: Te perdono porque es nuevo el numero jajaja! Como estas? Esa pancita? Donde andas? Te me fuiste así por que si... Que te pasa nena? Tenes que avisarme cuando te vayas!
Paula: Jajajaja.. Tantas preguntas. Nada acá sola en la pileta y por tomar sol un ratito. La pancita va re bien gorda y yo muy bien!
Zaira: A donde estas? Te extraño!
Paula: Carlos Paz... Y vos? También te extraño. Jaja
Zaira: Yo también. Pero como no avisaste que estabas acá????
Paula: Y vos? Tenes celular para llamarme como ahora y decirme que estas acá... o mandarme un mensaje diciéndome para que nos juntemos!!
Zaira: Perdón... Jajaja! Y pepe?
Paula: Duerme... Como siempre! Jaja
Zaira: Gorda, yo estoy sola acá jaja!
Paula: SOLA?
Zaira: Bueno... Salvo con Hernan! Jajaja
Paula: Aaaaay la parejita se tomaron vacaciones en Carlos Paz igual que nosotros jajaj!
Zaira: Claro... Necesitamos tener un espacio para nosotros jajaj!
Paula: Gorda, a donde pasan Año Nuevo??? (Sorry, yo me quede en año nuevo chicas jajajaj xD By: Lali)
Zaira: No quiero dar lastima e? Solos jajaj!
Paula: Con mas razón vengan para acá... Nosotros pasamos con la familia de Pepe!
Zaira: Genial... Le aviso a Hernan yo, si?
Paula: Dale... Y el ahora a donde esta?
Zaira: Son amigos no? Duerme... Te diría que iría pero no conozco nada jajaj!
Paula: Yo menos gorda, estamos iguales!
Zaira: Te dejo para que sigas tomando tu sol jaja! ;)
Paula: Lo mismo digo no? Te veo mañana... Si?
Zaira: Organizamos mañana si?
Paula: Dale... Besitos gorda. Te amo!
Zaira: Besitos. Yo también!
Fin De La Comunicación Telefónica!


Sigan la novela al costado. Dejen sus comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo Pooor fiiis♥ Besulis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario