miércoles, 15 de febrero de 2012

299♥ Capitulo!

Eran las 10.30 de la mañana... Pedro se despertó primero. Se levanto y fue al baño...
Mientras el estaba en el baño, Paula se estaba despertando pero por un dolor, mejor dicho una puntada que le dio en la panza.
Pedro: Buen día amor!
Paula sonrió: Buen día...
Pedro: Pasa algo?
Paula: Nada, solo me agarro una puntada en la panza...
Pedro: Pero te duele todavía? Queres que vayamos al médico? (Acercándose a ella)
Paula: Tranquilo bobo... Debe haber sido una patadita, ya estoy bien! (Sonríe y le da un beso). Me voy a darme una ducha, si?
Pedro: Vaya nomas... Yo preparo el desayuno! (Beso en la mejilla)
Paula sonrió y se fue hacía al baño.


Paula: Que lindo es darse una ducha a esta hora... (Abrazándolo a Pedro por atrás)
Pedro: Te pone mimosa también?
Paula: Mm... nose! (Beso en la mejilla)
Pedro se dio vuelta y comenzó a besarla.
Pedro: Desayunamos? (Sonríe)
Paula: Si... No sabes el hambre que tengo, bah tenemos... (Ríe y beso)
Pedro: Ah si?... (Ríe)
Paula asintió con la cabeza.
Fue así que desayunar y charlaron toda la mañana... Programando su día, mucho no iban a hacer...
Paula: Entonces quedamos en Pileta, merienda acá y cena afuera?
Pedro: Mjm... (Media sonrisa)
Paula: Pasa algo mi amor?
Pedro: No nada...
Paula: Gordo, para año nuevo viene tu familia no? La mía no!
Pedro: Si gorda, después vemos que tenemos que comprar para hacer...
Paula: Ya pasamos navidad juntos, ahora año nuevo! Estoy muy feliz mi amor! (Sentándose en sus piernas y rodeando sus brazos en el cuello de él)
Pedro: Yo también mi amor, aunque solo una persona quiero que también este...
Paula: Ella esta contenta de todo lo que lograste y que este feliz; porque eso quiere ella, que vos estés feliz y que estés pasando un momento tan lindo en tu vida que es tener un hijo... (Acariciando su mejilla)
Pedro bajo su mirada: Me gustaría que lo conozca...
Paula levanto su mirada: No la va a conocer, porque es un ángel que lo va a cuidar amor! (Sonríe y lo abraza)
Pedro solo la abrazo y sin decir nada le fueron cayendo unas lagrimas. Paula solo lo abrazaba, porque ella sabía que el necesitaba ese abrazo.
Después de varios minutos, decidieron separarse y paula le seco las lagrimas con su mano, que aún caían de esos ojitos que brillaban.
Paula: Te quiero ver bien amor... (Beso)
Pedro hizo una media sonrisa y la beso: Gracias por estar siempre, gracias por tus palabras hermosas mi amor. Te amo mucho y no me voy a cansar de decírtelo...
Paula: Te amo mucho más.
Fue así que se fundieron en un beso de mucho amor.


Ya en la pileta, Pedro adentro y Paula estaba sentada en el borde...
Paula: Esta fría no?
Pedro: Mm... si te metes no! jajaj
Paula: Jajaja.. bobo!
Pedro: Te metes o no?
Paula: Me quedo acá mejor... (Tierna)
Pedro: No tiene sentido que este yo acá y vos ahí... (Molesto)
Paula: Jajajaj.. que chiquilin amor, ya me voy a meter! (Sonríe)
Pedro: No es chiquilin Paula.
Paula: Ufa, ya te enojaste? (Puchero)
Pedro se sumergió y fue para otro lado del borde... Hasta que sintió unos brazos que rodeaban por su cuello y unos pequeños besos en la mejilla.
Paula: Te amo. (Susurro al oído de este)
Pedro sonrío y se dio vuelta: Te amo mucho amor.
Fue ahí que se fundieron en un beso tierno y con mucha pasión.
Besos, caricias, sonrisas y MUCHO AMOR.




Sigan la novela al costado, dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo o sino no subo más ;O jajajaj, naah mentira, solo pido que hagan eso :B jaja

1 comentario: