martes, 21 de febrero de 2012

304♥ Capitulo!

Al día siguiente...
Paula se despertó primero ya que moro lloraba por los truenos que se escuchaban... Y si, un día tenía que llover...
Paula: Ya esta Moro! (Yéndose a la cocina)
Luca y Pedro dormían plácidamente. Ni con los llantos de moro se despertaba.
Las horas pasaron y Paula estaba viendo tele y tomando mates (10.30 de la mañana)... 
Pau sintió unos ruidos en el baño, supuso que era Pedro quien entro y espero que él se acerque a la cocina.
Minutos después Pedro se estaba acercando a la cocina aún dormido, ni había abierto sus ojos, Paula se reía en la forma como venía...
Paula: Amor... (Ríe)
Pedro: Mjm...
Paula: Paso algo? Digo, te levantaste!
Pedro: Nose...
Paula: Como no sabes? Jaja. Veni sentate! (Poniendo una silla alado de él)
Pedro: Tengo hambre gorda! (Refregándose los ojos)
Paula: Mate, té, café, leche, mate-cocido?? Facturas, galletas, pan??
Pedro: Mate y facturas gorda... (Ríe)
Paula: Dale... Ahora traigo las facturas!
Pedro sonrió y se comenzó a servir un mate.
Paula: Acá están gordo... (Poniendo la bandeja en la mesa)
Pedro: Gracias gorda... De como te levantaste temprano?
Paula: Moro estaba llorando, no se si escuchaste los truenos y eso...
Pedro: No... Ni lo escuche a él.
Paula: Jajaj.. Ya se gordo. Vos y Luca dormían plácidamente amor.
Pedro: Y bue... Que molestito morito e? (Mirando como dormía alado de la silla de Paula)
Paula: Pobrecito... 
Pedro se rió y siguieron tomando mate y facturas, mientras hablaban y veían tele.
Paula: Cambio rotundamente de tema... Vos no me saludaste cuando viniste e? (Bromeando su enojo)
Pedro: Estaba dormido... Perdón! (Beso en la comisura de los labios de ella)
Paula: No... Yo quiero un beso, beso!
Pedro se rió y se acerco a el comenzó a besarla con mucha pasión y a la vez dulcemente.
Paula: Mm.. (Beso) Te amo. (Sonríe, pegando su nariz con la de el)
Pedro: Te amo más. /Beso tierno)
Estuvieron un rato mimándose... Hasta que llego la hora del almuerzo.
Entre los dos cocinaron mimándose y comieron mimándose....


Ya acostados en la cama...
Paula: Una mini siesta?
Pedro: Y si gorda... No hay mucho para hacer con la lluvia.
Paula: Tengo una idea... (Sonríe)
Pedro: Miedo... (Ríe)
Paula: Te va a gustar mucho. Jaja
Pedro: A ver...
Paula: Dormimos un ratito, máximo hasta las 18 (Ríe)...
Pedro: Larga la siesta e? Jajaja
Paula: Shh... Y después merendamos y al último me enseñas a jugar a la Play si??? (Sonríe)
Pedro ríe: Si amor.. Jaja, me gusta tu idea! (Acariciando su mejilla)
Paula: A la noche mimos?
Pedro: Todo los días mimos! (Sonríe y le da un beso)
Paula: Te amo mucho. (Sonríe)
Pedro: Yo también mi amor.
Fue así que se fundieron en un beso tierno y dulce... 
Estuvieron 15 minutos mimándose, hasta que decidieron dormir...


Sigan la novela al costado... Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Pooor fis. Besuuulis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario