sábado, 21 de enero de 2012

295♥ Capitulo!

Pau apenas entro a la casa, dejo las bolsas y vio por lo menos que en el comedor Peter no estaba. Fue relajada y sin ganas de pelear, a la habitación.
Pau entro y aun Pedro estaba acostado, nose sabia si dormía o no.
Paula: Pedro? (Mientras se acercaba a el)
Pedro se dio vuelta, pero aun con los ojos cerrados...
Paula: No me acompañaste a comprar las cosas, por lo menos ayúdame a armar.
Pedro sin decir nada se levanto de la cama y entro al baño.
Paula: Un beso?
Pedro se dio vuelta la miro con cara de dormido y volvió a la posición para ir al baño.
Paula bastante sacada, mejor dicho Pedro la sacaba de los casilleros.
De tanto renegar, y sobre todo el calor que hacia y ella andaba caminando en pleno centro de Cordoba para conseguir el pan, se mareo.
Pau se sento en la cama, y quedo un rato allí. Pedro aun no salia, porque se estaba bañando.
Un poco mejor Paula se levanto de la cama y fue a la cocina en busca de un vaso con agua.
Pasaron 15 minutos, Paula estaba en el sillón acostada, no se sentía tan bien como digamos.
Paula: Este calor me hizo mal!
En ese momento Pedro apareció y se acerco a ella...
Pedro: Que paso? (Sentándose al lado de ella)
Paula: El calor me hizo mal... Nada importante. Almorzamos? (Levantándose)
Pedro: Veni... (Haciendo señas para que se siente en sus piernas)
Paula: Que? (Sentándose en sus piernas)
Pedro: Perdón por no acompañarte amor...
Paula: Todo bien. 
Se levanto y se fue directo a la cocina para hacer el almuerzo. Pedro la siguió y mientras ella cocinaba, el puso la mesa. 
Cuando Pedro termino de poner la mesa la abrazo por detrás tocándole la pancita y le dijo en el oído...
Pedro: Te sentís mejor?.
Paula: Si...!
Pedro: Seguís enojada por lo de hoy?
Paula no contesto nada.
Pedro: Dale gorda, afloja, quiero que sea una navidad linda, con nuestra hija (Acariciando su panza)
Paula se dio vuelta y le dijo: A vos te parece que no quiero que sea una navidad linda?
Pedro: Perdón... Me perdonas?
Paula: Me dejas terminar de cocina?
Pedro: Lo termino yo, si? (Sonríe y dándole un pequeño pico)
Paula: Como quieras!
Pedro: Te amo...
Paula: Me dejas salir?
Pedro la tenia abrazándola por la cintura.
Pedro: Hasta que no me digas: Si te perdono cuchi cuchi. 
Pau se rió con esa ultima palabra que dijo...
Paula: Te perdono Cuchi Cuchi. (Ríe y sonríe)
Pedro: Boba, te amo mucho.
Paula: Yo te amo mas.
Pedro: Osea que esta todo bien?
Paula: Pero en año nuevo me ayudas no?
Pedro: Prometido. Perdón que no me quise levantar gorda..
Paula: Tonto.. Vete dale de comer a Moro y Luca. Yo termino aquí
Pedro: Dale. Te amo
Paula: Yo también.
Se dieron un beso tierno, y cada uno se puso a hacer lo que dijo Paula.


Terminaron de almorzar y viendo tele a Pedro se le ocurrió una idea..
Pedro: Amor..
Paula: Si gordo.
Pedro: Y si estamos en la pile un rato?
Paula: Que mas tienes en tus planes?
Pedro: Pileta, siesta y salida al centro a la noche... Te va?
Paula: Me re va amor...
Pedro sonrió y le dio un beso: Anda a cambiarte amor.
Paula se levanto y fue a la habitación a cambiarse. Pedro ya estaba cambiado así que decidió a acomodar las cosas para ellos allí afuera.
Hasta que Paula apareció y Pedro quedo embobado.
Paula: Te van a salir los ojos gordo... Jajaj, (Acercándose a ella)
Pedro: Tonta, te ves hermosa. Mas con la panza al aire♥ (Casi babeándose)
Paula: Gracias. Pero por ahí siento que no me queres así como estoy ahora, que no soy la chica que antes conociste.
Pedro: Paula, cuantas veces te dije que te ves hermosa así?. Cada día te amo mas y te elijo siempre como la madre de mis hijos.
Paula: Siempre tenes las palabras justas... Te amo (Dándole pequeños besos)
Pedro: Vamos bobita.
Ya adentro de la pileta...
Pedro: Te amo mucho.
Paula: Te amo mucho.
Así fue que estuvieron el la pileta mimándose y diciéndose cuando se amaban.
Hasta que decidieron salir e ir a acostarse a dormir un rato, que después iban a ir al centro.


Dejen comentarios aquí o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario