domingo, 1 de enero de 2012

289♥ Capitulo!

Eran las 17.30 de la tarde, ellos estaban durmiendo juntos, abrazaditos... Pero siempre algo o alguien tiene que interrumpir no?.
En ese momento comenzó a sonar el celular de Pedro. 
Y fue al revés, supuestamente Pedro se despertaría para atender, pero fue Paula la que atendió.


Comunicación Telefónica!
Paula: Hola? (Con voz de dormida)
Xxx: Hola, Pau?
Paula: Quien habla?
Xxx: Flaca, soy yo Mariano.
Paula: Ah... Marian, estem... si que pasa? (Bostezando)
Mariano: Te desperté?
Paula: Jaja, si...
Mariano: Esta Pepe?
Paula: Para que ya lo hablo...
Mariano: Esta durmiendo?
Paula: Si... Pero creo que tenía que grabar algo no?
Mariano: Si dentro de media hora! jaja
Paula: Ay dios este.. Para, ya lo hablo!
Mariano: Dale, espero!


(Dejo el celular en la mesita de luz)
Paula: Amor.. Te hablan por teléfono! (Hablando bajito)
Peter: Quien? (Dándose vuelta)
Paula: Mariano...
Peter: Mm... Pasa esa cosa como celular! (Bostezando)
Paula: Jajaj, que dormido amor.
(Paula le alcanzo el celular)


"Comunicación Telefónica"
Peter: Marian?
Mariano: Pepe... Como estas?
Peter: Interrumpiste mi sueño, pero bien y vos?
Mariano: Jaja, con quien soñabas? Con verónica? Jajaj.. Bien!
Peter: No boludo.. Con una chica, que ni se como se llamaba.. Después te cuento mi sueño, porque me están mirando mal aquí.
Mariano: Jajaj.. Dale!
Peter: Necesitas algo?
Mariano: Si... Primero a las 18.00 grabamos. Y segundo que por favor antes de venir compres un sidra!
Peter: Sidra? Para que? Digo... Allí pueden conseguir... (Un poco molesto sonó)
Mariano: Lo se Pepe... Pero ya sabes como son estos!
Peter: Esta bien. Compro! Algo más necesitan?
Mariano: Nada mas Pepe. Gracias!
Peter: De nada. Estem.. Te dejo así me bañe y vaya con la SIDRA!
Mariano: Jajaja... Después decile así al balita!
Peter: Le digo! jajaja...
Mariano: Pensa en esa chica e?
Peter: Boludo estaba muy buena! jajaja
Mariano: Te va a matar la flaca!
Peter: Con la mirada me mata ya jajaja!
Mariano: Abrazos Pepe. Un beso a la flaca!
Peter: Un beso parte de ella. Mía te los doy cuando te vea jajaj!
Mariano: Jajaj.. Besos!
Fin de la comunicación telefónica!


Paula: Perdón? Que sueño? Que chica? Muy buena? Me mata con la mirada? (Molesta)
Peter: Jaja, estaba soñando con una chica, no te voy a mentir gordita pero estaba buena!
Paula: Pedro!!!
Peter: Te amo (Beso en la nariz)
Paula: Vete a bañarte es tarde ya!
Peter: Podes creer que tengo ganas de bañarme con alguien... (Mientras le acariciaba la pierna con pie :B Ree Chú.. Ashh♥ by: Lali)
Paula: Llámala a la chica de tus sueños, pensa que esta ella allí con vos!
Peter: Nah... Soñé que me estaba bañando con ella, pero no... (Bromea)
Paula lo pega en el hombro suave.
Peter: Dale tonta!
Paula: No, yo no tengo que salir.
Peter: Si vamos a salir a la noche gorda!
Paula: Hay que armar las valijas gordo. Anda a bañarte que se te va a hacer tarde!
Peter: Vamos...
Paula: Se va a hacer muy tarde!
Peter: Vamos juntos a bañarnos! Dale? Ah... una pregunta!
Paula: Si..
Peter: Si que? Bañarnos? 
Paula: La pregunta gordo jajaj! (Mientras jugaba con su pelo)
Peter: Ah... tenes sidra?
Paula: Si, para? jaja Tenes que llevar?
Peter: Si (Molesto)
Paula: Es una sidra gordo! (Beso en la mejilla)
Peter: Pero pueden comprar por ahí...
Paula: Ya fue! (Sonríe)
Peter: Vamos a bañarnos?
Paula: No te vas a bañar, hasta que te diga si?
Peter: Mjm... (Ríe)
Paula: Vamos...


En la ducha...
Peter: Yo ya termine y vos seguís? jajaj...
Paula: Estoy embarazada, no puedo ni moverme con esta pancita!
Peter: Pero te ves hermosa. (Algo baboso)
Paula: Gracias, pero lo decís para que no me sienta mal...
Peter: Nada que ver.. en serio, te ves muy linda gorda. Sexy sos!
Paula: Tonto... jajaj
Peter sonrió y le dio un beso.
Paula: Anda cámbiate gordo.
Peter: Unos mimos y me voy si?
Paula: No. Te vas y te cambias! (Corriéndolo)
Peter: Ok... Esta bien!
Paula: No te enojes e?
Peter: No gorda!.
Él se fue hasta la habitación y comenzó a cambiarse.
En ese momento apareció Paula con una toalla envuelta...
Peter: Sos demasiado sexy amor... (Mientras rodeaba sus brazos por su cintura)
Paula: Estas muy lindo amor!♥ (Pico y abrazo)
Peter: Te voy a extrañar.
Paula: Yo también...
Peter: Te voy a estar mandando mensajes gorda!
Paula: Primero graba el programa si? (Beso)
Peter: Esta bien... Te amo.
Paula: Yo más mi amor. (Beso tierno)
Fue así que se despidieron con un beso y Peter se fue a grabar "Lo Mejor De La Cocina Del Show".

No hay comentarios:

Publicar un comentario