domingo, 15 de enero de 2012

293♥ Capitulo!

Eran las 2.30 am, Paula se despertó porque tenía hambre, un antojo de chocolate.
Decidió levantarse ella y no despertarlo a Peter, porque se lo veía tan lindo durmiendo que dejo que siga durmiendo, capaz estaba bastante cansado.
Ella salio de la habitación y se fue a buscar en la cocina un chocolate y un jugo.
Cuando iba por la cocina se golpeo el pie, y si, hizo ruido... Con ese ruido Peter se despertó, vio que no estaba Paula en la cama y se imagino que estaba en la cocina y fue quien provoco ese ruido...
Paula se reía sola, mientras buscaba su comida, y con la luz apagada; Solo alumbraba la heladera...
Peter fue a la cocina y la vio allí buscando algo, se imagino los chocolates... Y sin pensarlo prendió la luz y dijo...
Peter: Ajam... Que lindo encontrarte aquí e? (Mientras se acercaba a donde estaba ella)
Paula: ¿Donde están mis chocolates? Son míos gordo, porque lo guardas?... (Aún fijándose en la heladera)
Peter: Jajaj.. Gorda, te comes muy seguido, te pueden hacer mal. Hay helado, queres?
Paula: Helado? Quiero el chocolate también e? (Sacando el helado)
Peter: Jaja... Me haces reír gorda. Te pareces a Delfina!
Paula: Son antojos. Vamos? (Sonríe)
Peter: Dale...
Mientras iban hacía la pieza, Pedro la iba abrazando por atrás y Paula comiendo el pote de helado...
Ya en la cama sentados...
Peter: Gorda...
Paula: Mjm... (Tenía helado en la boca)
Peter: Vos te golpeaste? Digo, por el ruido...
Paula: Jajaja.. No quería hacer ruido para no despertarte pero sin embargo me salio todo mal y me di con una silla... Por cierto me dolía, pero ya no. Jajaja!
Peter: Eso te pasa por no prender la luz...
Paula: Es que también te ibas a despertar...
Pasaron minutos en la cual ella comía el helado y Peter le acariciaba la cara y veían tele.
Hasta que Peter noto que Pau ya no comía y le dijo...
Peter: Gorda... Descansamos?
Paula: A descansar?
Peter: Y si gorda. Para eso venimos no?
Paula: Y para disfrutar el tiempo juntos también. (Dándose vuelta y sentándose en las piernas de él)
Peter: Capaz el bebé, nuestro hijo quiera descansar. (Acariciándole la panza)
Paula: Mi amor que quieres hacer? (Tocándose la pancita) Ajam... Ok, le digo mi amor.
Peter: Que te dijo? (Sonríe y ríe)
Paula: Que su padre me llene de besos... (Acariciando su nuca)
Peter: Ah si?... Que mas te dijo? Jaja..
Paula: Que dejes de hablar y hagas lo que te dijo.. (Sonríe)
Peter: Jajaj... Que bobita. Te amo, los amo (Beso tierno)
Paula: Nosotros más...
Allí fue que se fundieron en un beso.
Ese beso que cada día los hacía salir adelante por más de lo que digan en la tele, ese beso cada día los enamoraba aún más.
En cada beso de los dos se susurraban lo que ellos realmente sentían: "Te amo", "Gracias".
Esos besos con ternura y mucha pasión. Ese pasión que los llevo a la cama a demostrarse lo mucho que se aman... Esos cuerpos se unían y ellos lo disfrutaban, porque lo más feliz a ellos le hacía estar juntos y saber que juntos iban a formar una familia. Lo que ellos tanto querían en su vida desde chicos.
Paula: Gracias mi amor. Me estas dando todo lo que desde niña soñé, y que ahora lo estoy cumpliendo es increíble. Sos muy importante en mi vida. Te ganaste mi corazón con tan solo un comentario, mejor dicho una pregunta: "¿Sos chueca?"... Te amo muchísimo. Cada día que pasa me doy cuenta que sos la persona que siempre quise (sonríe y lo besa con mucha pasión). Al fin encontré a esa persona que siempre buscaba.
Pedro sonrió dándole un abrazo muy sentido y le contesto mirándola a los ojos y acariciándole la mejilla..
Peter: Vos me cambiaste la vida. Estaba pasando por un año complicado por le de mi vieja.. Pero sin embargo apareciste vos y mi vida cambio, volvió a ser feliz. Paso de la tristeza a la felicidad... Cada día te amo más. Y este bebé hermoso nos da fuerzas para seguir adelante, este fruto hermoso que nos da la vida. Gracias gordita (Sonríe). Te amo muchísimo!
Al escuchar todo eso, Paula se emociono con cada palabra tan sentida que decía.
Sin pensarlo, comenzó a besarlo con muchísima pasión y excitación.
Allí fue que una vez más unieron sus cuerpos con mucha pasión y disfrutaban de ese momento tan hermoso que estaban pasando.
Después de esa hermosa madrugada que tuvieron se durmieron muy mimosamente...♥
                                         
Todo esto se define en esta frase:

                                                                        ¡Amor puro en el MEJOR estado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario