martes, 3 de enero de 2012

290♥ Capitulo!

Peter estaba saliendo del programa, ya que había finalizado su trabajo de productor hasta próximos meses.
Mensaje de Peter para Paula: Gorda, ya salí... Estas en casa, no?
Mensaje de Paula para Peter: Estoy en el super, anda yendo que yo ya voy gordo! 
Fue así que el dirigió a su casa a donde convivía con Paula.


Estaba abriendo la puerta cuando ve a Pau que venía con una bolsa, se acerco hacía ella y le agarro la bolsa.
Paula: Hola, no?
Peter: Perdón, te vi con la bolsa y siento que es pesada gorda!. Hola Amor! (Beso)
Paula: No, no era pesada pero bue... Gracias igual. Hola gordito! (Pico)


Ya adentro del departamento (eran las 20.30).
Peter: Gorda, queres salir a caminar después?
Paula: Aprovechemos este tiempo que no tenemos nada que hacer, para las valijas si?
Peter: Yo pensaba en otra cosa! (Abrazándola por atrás)
Paula: Te prometo que te recompenso allá si gordo?
Peter: Esta bien. (Beso en el cuello)
Los dos fueron al cuarto abrazados, pusieron música y comenzaron a hacer las valijas.
Paula: Amor...
Peter: Si gorda.
Paula: Yo le avise a mi pa que lo llevo a Luca ya. Ellos después irán, le dijiste a tu familia?
Peter: Si amor, ya les dije.
Paula: Me encanta todo esto!
Peter: A mi me encanta estar bien con vos, sin peleas... (Acariciándole la mejilla)
Paula: Te amo! (Beso tierno. Aaaw♥ Re chú by: Lali)
Peter: Yo más!
Después de un pequeño beso siguieron ordenando la valija y guardando algunos accesorios que iban a necesitar.
Paula: Ya termine.
Peter: Listo. Todo ya para mañana...
Pau agarro su celular y vio la hora.
Paula: Son las 22.30 gordo, pedimos o cocinamos?
Peter: Vamos a ver que hay para preparar si?
Paula: Dale...
Peter: Antojo especial? (Sonríe)
Paula: No amor... Ninguno! (Beso en la mejilla)
Peter: Después si salimos a caminar, obvio si tenes ganas compramos un helado si?
Paula: Si, claro amor que quiero caminar por lo menos un ratito. La doctora me lo dijo!
Peter: Vamos a fijarnos?
Paula: Ok.
Los dos se fueron a la cocina y se fijaron que había para hacer.
Se pusieron hacer unas milanesas con ensaladas... Ya cenando, entre risas y muy mimosos.


Paula: Vamos?
Peter: Si, a donde esta la correa de moro?
Paula: Fíjate en la pieza gordo!
Peter volvió con la correa en la mano, se la puso a moro y salieron los 3.
Paula: Helado!!!!!!!!!!!! (Mirando una heladería)
Peter: Era obvio que me ibas a pedir no? (Abrazándola)
Paula: Tengo antojos. Gustos: Vainilla y Dulce de Leche! (Sonríe)


Ya sentados tomando helado, y mientras moro estaba dormido en el suelo.
Paula: Se canso el chancho? (Mirándolo)
Peter: Así parece, vos gorda?
Paula: Yo que? (Tomando el helado)
Peter: Te cansaste?
Paula: Todavía no. Vos? Queres volver gordo?
Peter: Si queres volvemos e?
Paula: Vamos... Yo por el chancho y vos tenes una carita de sueño... (Acariciando su mejilla)
Peter: Un poco si.
Así fue que los 3 volvieron al departamento.
Se acostaron y durmieron abrazados♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario