domingo, 22 de abril de 2012

312 ♥ Capitulo!

7.30 de la mañana, Pedro tenía que ir a las 8.30 a ideas del sur para poder terminar unos papeles.
Paula sabía de eso, y decidió levantarse temprano para hacerle el desayuno. Aún Pedro dormía como un bebé. Está se levanto, fue al baño y después a la cocina para comenzar a hacerle el desayuno.

Paula: Amor. (Acariciando su cabello)
Pedro: Buen día. (Sentándose en la cama) Gracias por el desayuno.
Paula: No quiero que estemos peleados gordo. (Sentándose a lado de él)
Pedro: Pero me molesta que me digas algo y no cumples...
Paula: No creí que te iba a molestar eso... Se te sincero te molesta un poco que me mande mensajes no?
Pedro: Si, pero es tu amigo.
Paula: Vos mismo lo decís, es un amigo. No desconfíes de mi, amor...
Pedro: No desconfió de vos, desconfió de los demás.
Paula: Ya fue mi amor.. Si?
Pedro: Ok. Me voy al baño...
Paula sonrió y le dio un beso en la mejilla.
Mucho no demoró Pedro, y en menos de 5 minutos ya estaba desayunando con Paula en la cama.
Paula: No me diste un beso e?
Pedro: Mm... y vos?
Paula: Vos me debes el beso de las buenas noches y de ahora.
Pedro rió y la abrazo: Te amo muchísimo, sabías?
Paula se separo y asintió con su cabeza.
Esté sonrió y comenzó a besarla... Fue un beso tierno, dulce y con mucho amor.
Paula: Te amo mucho.
Pedro: Yo también te amo y mucho. (Sonrió)
Fue así que siguieron mimándose y desayunando juntos. Hasta que el celular de Paula interrumpió ese momento.
Mensaje de Nacho... Pedro la miro y ella sonrió.
Pedro: Paula.
Pau rió y abrió el mensaje: " Si o no? "
Pedro. Perdón? Me perdí de algo?...
Paula rió: Me olvide de contarte, me invito a tomar algo a la tarde... Jaja
Pedro: Osea que a la tarde no vas a estar conmigo? (Puchero)
Paula: Mm... un ratito nada mas no voy a estar.
Pedro: Ok... Vos no me vas a tener a la noche. (Sonrió)
Paula: E? Porque?
Pedro: Salgo con unos amigos... (Ríe)
Paula: Amigos? Nada mas?
Pedro: Unas par de minas... Jajajaja
Paula lo pegó: Hacete el pícaro nomas.
Pedro: Tonta... Vamos a juntarnos en lo de Herni.
Paula: No va Zaira?
Pedro: No creo, amor.
Paula: Esta bien... Pero antes de irte para la casa de tu Herni, quiero estar un ratito por lo menos con vos.
Pedro: Vos tenes que salir hoy! Encima con otro. (Ofendido)
Paula: Jajajaj... Me pasas a buscar ?
Pedro: Por donde?
Paula: Y a donde vaya con Nacho.
Pedro: Mm... Bueno, esta bien.
Paula: Jajaja. Te amo tonto.
Pedro. Yo también te amo.

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario