domingo, 22 de abril de 2012

311♥ Capitulo!

Eran las 22.30, Pedro estaba terminando de hacer los bifes y una ensalada, solo. Paula estaba en el living muy entretenida con su celular.
Minutos pasaron que Pedro fue a decirle que la comida ya estaba servida, un poco, bastante molesto. Habían quedado en hacer los dos juntos la comida pero ella quedo mandando mensajes... Este trato de no decir nada y disimular su enojo.
Ya en la mesa, sentados, sin hablar solo se escuchaba la tele... Paula noto un clima tenso y no tardo en preguntar que le pasaba.
Paula: Pepe... Pasa algo? (Viendo como Pedro jugaba con la comida)
Pedro: No, nada. Por?
Paula: Estas jugando con la comida amor. Pareces a un chiquito de 6 años.
Pedro: No tengo hambre.
Paula: Bueno, pero no quiere decir que juegues con la comida...
Pedro: Ok.
Esté se levanto de la mesa y guardo la comida y se fue directo al cuarto, pero antes de irse dijo "Me voy a bañar".
Paula sin entender su reacción, siguió comiendo y mandando mensajes.


Acostada leyendo un libro y esperando que su novio salga del baño; Noto que no volvía, decidió levantarse y golpearle la puerta del baño.
Paula: Gordo?
Pedro: Que?
Paula: Puedo pasar?
Pedro: Ya salgo.
Pasaron 5 segundos que Pedro abrió la puerta y paso por alado de ella, sin decir nada.
Paula: Te pasa algo Pedro?
Pedro: Te dije que nada, Pau.
Paula: Esta bien.
Está volvió a la cama y se tapo y dándole la espalda cerro sus ojos... Pero al intento de cerrar los ojos, volvió abrirlos porque su celular comenzó a sonar. 
"Llamada entrante: Nacho Viale". Su celular registraba así, esta no sabía si atender o no. Decidió atenderlo, para no quedar mal.


Comunicación Telefónica:
Paula: Nacho.
Nacho: Pochita!
Paula: Como estas?
Nacho: Bien y vos?
Paula: Bien, bien.. Estaba por dormir jaja.
Nacho: Perdón... Me olvide que estas por ser madre jaja..
Paula: Jajaja.
Nacho: Te llamaba para ver si querías ir mañana a tomar algo...
Paula: Te lo confirmo mañana, va?
Nacho: Espero tu respuesta, gorda.
Paula: Dale. Adiós. Besos.
Nacho: Besitos. Nos vemos...
Fin de la comunicación.
Pedro ya estaba acostado y dándole la espalda a Paula.
Paula: Te jode si...
Pedro interrumpe: Hace lo que quieras; No me preguntes a mi nada.
Paula: Ay, Pedro... Que te pasa? Te molesta que me mande mensajes con él?
Pedro: Me molesta que me digas que vamos a hacer esto juntos, y al final terminas con tu celular.
Paula: Hacer junto esto? Que cosa?
Pedro no dijo nada.
Paula esta quedo pensando en que cosa... Termino cayendo que se había enojado por  la comida.
Paula: No fue así, gordo.
Pedro: Ok. Quiero dormir!
Paula: Amor.
Pedro: Quiero dormir...


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario