domingo, 8 de abril de 2012

309♥ Capitulo!

19.30 marcaba el reloj...
Paula estaba levando los platos, cuando una patada hizo que tire la taza que tenía en la mano y pegar un semi grito.
Paula: Aaaay! (Tocándose la panza)
Pedro estaba en el sillón, recostado, viendo tele. Hasta que el grito de Paula, lo hace reaccionar e ir corriendo a ver que pasaba.
Pedro: Amor... ¿Estas bien? (Ayudándola para que se siente)
Paula: Si.. (Con voz de dolor) Pero... me duele!
Pedro: Pero que te paso? (Sacando agua, para darle)
Paula: Una patadita, bastante fuerte... (Tomando un trago de agua)
Pedro: Pero te sentís bien? Te duele algo? ... Vamos al médico. (Alterado)
Paula: Eu, ya esta... Estoy mejor. Tranquilo! (Acariciando su mejilla)
Pedro: Perdón... (Sentándose en una silla) Nose que hacer cuando te pasa eso. ¡No estoy preparado para esto!
Paula: Yo menos amor.... Pero juntos vamos a afrontarlo. ¡Todo puede ser!
Pedro: Pero vos sos mujer... Sos mas, a ver... Capaz que te explicaron ya de esto.
Paula: Te digo la verdad? (Sonríe)
Pedro asintió.
Paula: Primero que nada, pareces un bebito hablándome así...  (Ríe) Y segundo no me explicaron nada, nunca pregunte sobre este tema.
Pedro: Eso decís para que yo me sienta mejor...
Paula: No amor... En serio te digo, sino pregúntale a mi ma lo que le decía...
Pedro: Que le decías?
Paula: Que no iba a tener una familia... (Bajo su mirada) ¡Que no iba a encontrar a la persona que me haga feliz y única!
Ella hizo una pequeña pausa... Levanto su rostro y lo miro a los ojos, dispuesta a decirle...
Paula: Y al final... ¡Lo encontré... Nunca pensé que lo iba a encontrar, nunca me imagine que me iba a pasar esto a mi!. Me encanta las familias numerosas, pero creí que no me iba a pasar esto a mi... (Sonríe)
Pedro sonrió: Te amo mucho, sabías?
Paula: Mm... Me gusta que me lo repitan! (Sonrió, sentándose en su falda)
Pedro: Te amo mucho ♥! (Beso en la mejilla)
Paula: Te amo, te amo, te amo, te amo... Muchísimo ♥.
Fue así que ella rodeo sus brazos por su cuello, esté agarro con su mano derecha su mentón y con la otra la apoyo en la cintura y fue así que se fundieron en un beso de amor, amor y más amor.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario