sábado, 3 de marzo de 2012

307♥ Capitulo!

Al día siguiente... Paula se levanto a las 8.30 de la mañana, con unos antojos de facturas.
Paula: Amor... (Beso en la mejilla)
Pedro: Mm... Que pasa?
Paula: Tengo antojos! (Tímida)
Pedro: Un ratito esperan? (Rió)
Paula: Ay Pedro!
Pedro: Ok... De que? Antojos dulces o salados?
Paula: Mm... Dulces! (Sonrió abrazándolo)
Pedro: Me dejas que me bañe y te lo voy a comprar?
Paula: Juntos?
Pedro: A comprar juntos? Si... Como vos quieras!
Paula: Juntos bañarnos decía también... (Ríe)
Pedro rió y se levanto primero él, y después la alzo...
Paula: No te parece que estoy pesada? (Ríe)
Pedro: Pesada y hermosa! (Sonrió)
Paula: Te amo mucho.
Pedro: Yo también boba♥...


Ya sentados desayunando...
Pedro: Amor, tenes pensado algo para hacer?
Paula: Si (Sonríe)
Pedro: Que cosa?
Paula: Llenarte de besos (Levantándose de su silla y sentándose en las piernas de él)
Pedro: Te levantaste mimosa y con antojos? Jaja
Paula: Antojos de facturas y de besos (Ríe)
Pedro: Ah... besos? Besos de cualquier persona? (Tonó celoso)
Paula: Mm... Puede ser que tamb....
Pedro interrumpe: Paula!!! (Serió)
Paula: Jajaja.. Tonto... Antojo de besos tuyos! (Sonríe)
Pedro: Mm... nose, ya me hiciste dudar.
Paula: Pedro!
Pedro rió.
Paula: No seas tonto!!
Pedro: Te amo. (Beso en la comisura de sus labios)

Paula: Yo mas!
Esta sonrió y comenzó a besarlo con mucha ternura y pasión.
Estuvieron toda la mañana haciéndose mimos. Hasta que llego el momento de almorzar, cocinar un pollo al horno, los dos juntos, con algunas verduras.


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario